peluqueria

Sorteo VMPremiumCells gracias a EL MUNDO DE CORICMR

Sorteo, gracias a El Mundo de Cori

Este es el último paso, lee las bases de nuestro sorteo y si estás de acuerdo indica tu nombre y e-mail  en el formulario que encontrarás al finalizar el post.

Protección de Datos:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes en el presente sorteo, que los datos facilitados serán incorporados a un Fichero responsabilidad de KOSEI PROFESSIONAL para fines derivados del mismo.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE), KOSEI PROFESSIONAL comunica a los titulares de los datos su intención de incluirles en nuestra base de datos para futuras acciones de envíos de boletines o comunicación de eventos relacionados, promoción de producto, ofertas exclusivas e informaciones de campaña.

El Participante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a KOSEI PROFESSIONAL con domicilio social en C/ Alberto Einstein, 40 bajo 38202 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA- STA CRUZ DE TENERIFE con C.I.F. B38595369 e Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 2116, Folio 82, Hoja TF-25.013.

Aceptación de las Bases:

La participación en este sorteo, implica la TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES.
KOSEI PROFESSIONAL se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar el sorteo, comunicándolo debidamente a los socios y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en el presente sorteo en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación como:

1. Ser menor de 18 años.
2. Participar bajo varios perfiles.
3. Participar con cuentas de correo falsas.
4. Dejar mensajes ofensivos o poner en ridículo a alguna persona o institución.
5. Participar con un perfil dentro de la red social  destinado en exclusiva a la participación en sorteos, concursos y/o promociones.
 

Premio:

Se sortearan entre todos los participantes 3 packs de rutina de belleza y cuidado facial idénticos al utilizado por Cori en su video.

Cada pack incluirá:

    • 1 VM Premium cells espuma limpiadora facial,
    • 1 VM Premium Cells Serum
    • y 1 neceser. 

Notas:  

YouTube no patrocina, avala, ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook.  

El concurso estará abierto a la participación desde el 2 de marzo de 2015  al 2 de abril de 2015  (ambos inclusive). Los ganadores serán publicados el 3 de abril de 2015.  

{loadposition sorteocoriVMPremiumCells}

 Si tienes alguna duda escríbenos a continuación en la sección de comentarios, te contestaremos lo más rápido posible. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados