Tratamientos de peluquería

Prepárate para la próxima edición del Salón Look Internacional

Desde el 4 de octubre y hasta el 6 del mismo mes se llevará adelante en Madrid una nueva edición del Salón Look Internacional, la feria de la Imagen y la Estética Integral. Aprovecha esta oportunidad y súmate a la celebración de belleza más grande de España.

La belleza es salud

Como no puede ser de otra manera, cada año se organiza el Salón Look Internacional. Esta es la decimosexta edición de la feria anual organizada por IFEMA, que reúne a los mejores profesionales de la belleza integral en un mismo lugar. Con propuestas renovadas y un variado y extenso programa. Este evento se prepara para enseñarnos todas las novedades en diferentes disciplinas como belleza, peluquería, medicina estética, entre otras variantes.

El evento espera reunir a las firmas más importantes, nacionales e internacionales, en materia de estética y peluquería profesional por lo que resulta ser la oportunidad ideal para conocer las últimas novedades en el campo de la belleza y cuidado corporal.

A pesar de la crisis, los españoles no renuncian a los hábitos de belleza, así que ponte guapa y ve a conocer las principales tendencias para este invierno, se espera que el evento reúna a más de 300 expositores de diferentes países quienes nos tienen preparados un sinfín de demostraciones de nuevos productos y tratamientos, lo que lo hace aún más interesante.

A través de una amplia campaña de comunicación que involucra la prensa diaria, radios, revistas y también redes sociales se incentiva a la asistencia de los mejores profesionales. ¿Te lo vas a perder? Muchas son las razones para estar ahí los próximos días, así que, si eres amante del buen gusto y la belleza, no puedes faltar a esta cita llena de color, estilo y novedades.

Kosei Profesional estará presente este año solo como visitantes, pero si nos quieres conocer, puedes comunicarte con nosotros y nos vemos en el Salón Look Internacional!


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados