Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Peluqueros Famosos

Peluqueros Famosos

<![CDATA[Si vamos andando por el centro de la ciudad donde vivimos veremos una gran cantidad de peluquerías que nos hará darnos cuenta de lo saturado que está el mercado. Sí pretendes crear un negocio de estas características, puedes encontrar algunas opciones novedosas en nuestro artículo reinventando la peluquería o en las florecientes y muy de moda peluquerías de caballeros y barberías.

Afortunadamente siempre habrá peluquerías que se diferencian del resto, en ocasiones esta diferenciación atiende a la existencia de los peluqueros famosos que las dirigen, ofreciendo respuesta a necesidades de un público muy concreto, selecto y exigente por servicios más exclusivos.  Por esa razón, queremos presentarte nuestro: 

 Top Ten de peluqueros famosos en España

 

1. Luis Llongueras

Peluqueros famosos

Por varios motivos personales entre los que destaca mi fascinación por Barcelona y Cataluña en general, el primer peluquero famoso del que quiero  hablarte es un  gran referente del sector, el catalán Luis Llogueras.  Natural de Esparreguera, desde muy niño estuvo inmerso en el mundo del estilo, debido a la profesión de modisto de su padre. Creó el primer salón de peluquería unisex de España en 1972, y años después, el Instituto Llongueras donde un excelente equipo forma día a día a gran cantidad de profesionales.

Ha dictado innumerables conferencias y charlas, escrito libros y viajado por el mundo entero. Pintor, escultor y fotógrafo, es sin duda un artista multidisciplinar que también cuenta con una vida social y una clientela de lo más exclusiva.

Fue amigo del inigualable y maravilloso artista del surrealismo Salvador Dalí, quien asistió a la inauguración del primer salón de Llongueras y con quien mantuvo una estrecha amistad. Llongueras no solo se ocupó de mantener el look del artista sino que fue el responsable de la creación de un pieza insólita, una peluca gigante que figura dentro del Libro Guinness de los Records como la peluca más grande del mundo y que puedes ver en el Museo Dalí en Figueras (Girona) en la habitación dedicada a Mae West.

Ha creado un grupo que sobrepasa los 45 salones de belleza en España y cuenta con franquicias en Buenos Aires, Chile, República Dominicana, Italia, Suiza, Portugal y Tokyo. Es un privilegio que entre los productos que utiliza en sus salones, se encuentre nuestro sistema de alisado con keratina T-Liss.

 

2. Alberto Cerdán

Peluqueros famosos

Es un peluquero de últimas tendencias que tiene varios salones por diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Las Palmas, entre otras.  Ofrece servicio exclusivo a sus clientas para atenderlas los 365 días del año.  Navarro de nacimiento y barcelonés de crianza, desde los 12 años aprendió la profesión de peluquero viendo a sus padres en el salón que regentaban por aquel entonces. Destaca su formación y aprecio por el maestro peluquero Alberto Cebado y con más de 40 años de profesión destaca como claves  en la actividad: la vocación de servicio y el cariño a los clientes.

Su sede principal la encontraremos en la calle Lagasca 82 – 84  de Madrid  y abre los 365 días del año.

3. David Lorente

Es otro de los peluqueros famosos que quiero presentarte, un estilista que ha encontrado en la crisis una oportunidad para crear un espacio propio donde realizar su trabajo de forma extraordinaria.  En sus salones combina los cortes o los tintes, con mimos a sus clientes a través de masajes o manicuras y pedicuras entre otros servicios complementarios, para que ir a la peluquería se convierta en un momento de desconexión.

Si quieres tener una imagen vanguardista, urbana e innovadora acércate a la Calle García de Paredes,76 28010 en Madrid.

4. Jesús Bejarano

Es otro de los peluqueros famosos de los que hoy hablamos. Utiliza una técnica especial para cortes de pelo rizados y ondulados en seco, y combina colores naturales como tonos castaños o caobas que aportan luz a la tonalidad real. Su peluquería Next es la preferida por un gran número de famosas de la capital española, entre las que destacan Jose Toledo, Nieves Álvarez y María León. Ha colaborado en las producciones de Pedro  Almodóvar: Carne Trémula y Todo sobre mi madre.  Podrás encontrarlo en la calle Diego de León 5 de Madrid.

 5. Pascual

Peluqueros famosos

En Valencia es sin duda el referente en cuanto a peluqueros famosos. Gracias a su combinación de talento y experiencia podrás disfrutar de los servicios de esta peluquería que no teme experimentar y jugar con las últimas tendencias que salen. Es experto en recogidos y peinados de fiesta y novias.  Elegido como peluquero oficial de los premios Goya 2015, su sede principal podrás encontrarla en la calle Isabel la Católica número 23 de Valencia.

6. Yolanda Aberasturi

Peluqueros famosos

Un referente en peluqueros famosos en el Norte de España, siendo una de las peluqueras más demandadas por los asistentes a los Premios Goya. Se basa en tres pilares: que la mujer se vea favorecida; que esté cómoda con el corte o el peinado; y por supuesto que esté a la moda. En su salón de la Alameda de Mazarredo número 15 en Bilbao podrás encontrarla y disfrutar de unos cortes muy personalizados.

7. Moncho Moreno

Peluqueros famosos

Es otro de los peluqueros más recurridos por las celebrities. Se le conoce en toda España por ser un maestro del peinado y del maquillaje que, después de largos años como «freelance» decidió abrir una peluquería por la gran demanda de sus clientas. Es uno de los peluqueros que más lleva al extremo de la moda sus peinados, acertando en todo momento con sus clientas y siempre  sacando lo mejor de ellas. Carmen Lomana, Isabel Presley, Mar Flores, Ana Belén, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno),  Miguel Ángel Silvestre y  Rafa Nadal, son celebrities españolas que han confiado en las manos de Moncho Moreno. Su trabajo también llega a las melenas internacionales más exclusivas, destacando  la Top model internacional Claudia Schiffer y el diseñador de moda Giorgio Armani.

8. Lorena Morlote

Peluqueros famosos

Conocida como la estilista de las celebrities. Ha convertido su profesión en un fascinante estilo de vida; ella ha logrado que sus exclusivas clientas tengan el look más acertado siempre. Entre su selecta clientela figuran celebrities como Leonardo di Carpio, Bruce Willis, Alejandro Sanz, Eva Longoria, Paris Hilton y la super star Victoria Beckham.  Ganadora de un Premio Vogue de Belleza a la mejor cadena de peluquerías por su sólida trayectoria, ofrece su exclusivo servicio en Madrid y Marbella. Puedes contactar en: http://lorena-morlote.com/

9. Ángel Ostáriz

Es sin duda uno de los grandes del sector. Ha procurado el cambio de imagen de centenares de famosos, entre los que destaca Elsa Pataki, Marta Sánchez y  Mar Saura. Actualmente tiene su establecimiento en la zona centro de Madrid y realiza desplazamientos a domicilios para eventos especiales, fiestas de lujo, bodas, etc. Lo puedes encontrar en el centro de Madrid en Fernández de los Ríos 62,  dedicado íntegramente a su profesión: la belleza de la mujer y del hombre, nuevos estilos y peinados.

Ángel Ostáriz - Fernandez de los Ríos, 62 - Madrid

10. Isaac Salido

Ha incorporado las beauty party  a su concepto de peluquería contemporánea  “un rato entre amig@s, disfrutando belleza & cóctel … a tu medida …»

En su espacio, las actividades complementarias aportan un plus de bienestar al proceso del cuidado capilar.

Dani Martin y Sara Carbonero son algunos de sus clientes habituales.

 

]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra