peluqueria

Peinados verano 2014

peinados verano 2014

Aunque aún quedan unos meses para el verano, las tendencias en peinados para el verano 2014 ya vienen pisando fuerte. La pasarela de la moda de Nueva York  celebrada  hace ya unos meses es la que marca el pistoletazo de salida a las nuevas tendencias. Se trata de una de las pasarelas de moda más importantes junto con Paría, Milán, Londres, Tokio o Madrid, en la que se dan cita multitud de reconocidos diseñadores de todo el mundo para mostrarnos sus nuevas colecciones.

En este tipo de pasarelas no solo se tienen en cuenta los modelos de ropa, sino que nos fijamos en los estilos de peinado, maquillaje y accesorios que lucen las modelos, ya que a buen seguro serán tendencia en la siguiente temporada. Cada detalle cuenta en este tipo de escenarios.

Hoy os queremos hablar de peinados para el verano 2014, los looks más vistos en las mejores pasarelas del mundo y que han marcado ya tendencia para el próximo verano ¡Adelántate y ficha ya tu próximo cambio de look!

Peinados verano 2014

En resumen, los peinados para el verano 2014 más destacables son aquellos con ondas gigantes, los peinados con un estilo medieval y/o el look efecto mojado ¿Quieres saber un poco más acerca de ellos?

Peinado con ondas gigantes

Inspirado en los años 70 y en esos looks tan rockeros que vimos en aquella época , el peinado con ondas gigantes ya está muy instaurado en las preferencias de muchas mujeres. Últimamente ya es normal ver en los grandes eventos, celebritiesy personajes públicos luciendo este tipo de looks de estilo tan elegante, grandioso y muy favorecedor, ideal para todo tipo de color, longitud de cabello.

Es un peinado que se caracteriza por un peinado con la raya al lado, algo de tupé en la parte delantera y ondas gigantes por todo el pelo. Suele resultar algo “exagerado” o “superficial” para el día a día, puesto que requiere trabajarlo bastante y puede parecer demasiado “elegante” para una situación normal o para ir al trabajo; eso sí, es ideal para una boda, una fiesta o cualquier evento especial. Te aseguramos que impresionarás a los asistentes.

peinados verano 2014

Peinado estilo “medieval”

Este es un peinado muy querido por la mayoría de las mujeres y gurús de tendencias, desde hace ya varias temporadas, puesto que es un estilo muy versátil e ideal tanto en el día a día, como en grandes eventos. Ideal para ir cómoda en cualquier ocasión, bien con el cabello suelto o recogido con una coleta o trenza, puesto que nunca pasa de moda. Cada vez más, incluso las novias en el día de su boda, ya están optando por este tipo de estilo. Seguro que será uno de los peinados del verano 2014 más solicitado ya que permite recoger el cabello en cualquier momento e ir cómoda tanto de día como de noche. En nuestro artículo de “Recogidos con trenzas” puedes coger algunas ideas sobre este estilo de peinado.

peinados verano 2014

Peinado “efecto mojado”

Este es un peinado que también lleva un par de años siendo uno de los más elegidos por personajes conocidos en pasarelas y alfombras rojas, por su originalidad. Muchos expertos aseguran que el triunfo de este peinado está en el contraste que se produce entre la vestimenta de la mujer, combinado con este “efecto mojado” como si la mujer hubiese olvidado peinarse, unido al gran brillo que aporta este tipo de look.

Pero lo cierto es que este peinado está cuidado al detalle, como cualquier otro. A pesar de su efecto, este peinado se realiza sobre el pelo seco y bien engominado. Cualquier tipo de corte es idóneo para lucir este peinado que se caracteriza por llevar todo el pelo hacia atrás con la frente despejada.

peinados verano 2014

Fuenta imágenes: Boda Click / Bodas.net / Telva


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados