¿Tu hija va a hacer su primera comunión?
Índice de contenidos
Podrás decidir entre todas las opciones que te damos para que tanto ella como tú, y por supuesto todos los invitados, penséis que es la niña más guapa de todas.
¿Buscas ideas de cómo peinarla ese día tan especial?
Pues no tienes más que ver todas las opciones que te damos en este post sobre peinados de comunión. Recuerda que es muy importante que el peinado encaje con el tipo de cabello, la forma de la cara y el estilo del vestido que lleve ese día.
Lo más In
Sin duda alguna este año triunfan las coronas de flores, diademas de frente y los maxi complementos que ayudarán a resaltar la belleza de las pequeñas princesas. Utilizalos en pelo liso, ondulado, suelto o en recogidos.
Peinados de comuniones
Peinados con Cabello suelto
El cabello suelto es una de las opciones con mayor tendencia en peinados de comunión.
Si prefieres darle un aire un poco más sofisticado puedes optar por colocar además una diadema, corona de flores o un maxi – complemento al cabello que están muy de moda . Este año consigue dar un toque romántico al peinado de comunión con coronas de flores y diademas, siempre acorde al estilo del vestido que hayáis elegido, ¡no lo olvides!
Si quieres que su cabello brille ese día, quede acondicionado, manejable y más liso, te proponemos que le apliques el serum reestructurante Hair Evolution reestructurant serum, nuestro serum antifrizz, o si lo prefieres con mayor volúmen y rizos más definidos Hair Evolution Movement serum.
Melena corta con tirabuzones
Para poder hacer este tipo de peinado, es necesario que la niña tenga la melena por encima de los hombros. Si el pelo no tiene la longitud adecuada, el peinado quedará demasiado largo y no quedará tan bonito. Empieza por hacerle la raya al lado que prefieras, coge un mechón de pelo que esté en el mismo lado del que se ha hecho la raya, sujétaselo con una horquilla en la parte superior de la cabeza. Después, divídele la melena en mechones que no sean demasiado finos y con la plancha de pelo bien caliente, comienza haciéndole los tirabuzones, mechón a mechón.
Recogidos
Si te has decidido por un recogido, este año las ondas y trenzas son tendencia, así que puedes optar por algún peinado como los que te proponemos en las fotos.
Enroscados laterales
Coloca a la pequeña una diadema fina, separa dos mechones gruesos de cada lado de la cabeza y enróscalos ayudándote con los dedos. Lleva esos mechones a la parte trasera de la cabeza y sujétalos con unas pincitas como si fuera un moñete. Una vez conseguido, alísale el pelo y échaselo por detrás de los hombros.
Trenzas altas
Hazle dos trencitas en la parte alta de la cabeza, sujetándoselas con dos horquillas que deben ser del mismo color que su pelo, y adórnalas con florecitas blancas para disimularlas. Y si quieres rematar el peinado, coloca unas flores un poco más grandes en la parte trasera de la cabeza, encima de la nuca es donde mejor pueden quedar a simple vista.
Trenza lateral
Es uno de los peinados más cómodos y fáciles de hacer. Debes coger un mechón fino en la parte alta de la cabeza haciendo una trenza con este.
Peinados para comunión que nunca fallan
Si tu niña tiene un estilo más clásico, recuerda que nunca pasará de moda lo sencillo y lo elegante, y considera los siguientes peinados para comunión:
Cola de caballo con detalle
Se trata de un sencillo peinado que gracias a un pequeño toque, se convierte en uno de los peinados más elegantes que podrás ver en una niña.
Debes separar la melena de tu hija en dos partes, quedando una un poco más fina y la otra que sea gruesa.
Con la parte que ha quedado gruesa, haremos una cola de caballo baja sujeta con una goma del pelo normal.
Después, con el mechón fino, enróllalo en torno a la goma para que no se vea. Para darle el toque final, esconde la punta del mechón fino, debajo de la goma del pelo.
Media melena
Es el típico peinado de niña que suele ir acompañado de las puntas hacia dentro. Lo puedes hacer sin ninguna complicación con un cepillo y el secador.
Moño alto
En primer lugar, debes peinar y sujetar el pelo con una coleta en la parte alta de la cabeza.
Con el fin de que no se vea la goma puesta, enróllale el pelo alrededor de esta, consiguiendo un peinado muy elegante.
¿El Flequillo?
El flequillo es la opción más interesante y socorrida para potenciar la belleza y dulzura de nuestras niñas. Se puede utilizar de lado o recto, con el cabello rizado, liso, o incluso en recogidos.
Esperamos que os haya gustado nuestra selección de peinados para comunión.
¡Que disfrutéis ese bonito día!