peluqueria

Peinados 2014

¿Ansiosa ya por conocer las tendencias en peinados 2014? No hay nada mejor que empezar el año con buen pie, haciendo cambios positivos con los que te sientas bien contigo misma, ¿qué tal si optas por cambiar tu look?

Aunque aún queda un poco para empezar el nuevo año, las tendencias en peinados para el 2014 ya vienen pisando fuerte y  son muchas las opciones para todo tipo de cabellos: largos, cortos, con flequillo, rizados, con mucho color… ¡Ponte guapa!

Cortos masculinos con flequillo e incluso tupé!

Uno de los peinados más cómodos, estilosos y arriesgados de todos. Pero cuando decimos arriesgados, no nos referimos a que no te vaya a quedar bien, sino a que tienes que estar decidida puesto que una vez cortes, tardará un tiempo en crecer.

Es una tendencia que viene pisando fuerte para peinados 2014, sobre todo con una coloración atrevida, como este rubio o un caoba llamativo.

¿Un peinado intenso y moderno a rabiar con este look corto? Péinalo bien, con gomina a los lados, y un “tupé” bien marcado hacia arriba. Escoge este look sobre todo para tus eventos nocturnos, es muy sencillo de hacer, y sin duda, serás la reina de la fiesta.

Peinados 2014

Mechas californianas de colores

Este estilo de mechas es, sin duda, uno de los looks que más fuerte han venido pisando los últimos meses, pero sin dejar de reinventarse. Muchas son ya las modelos y celebrities que las lucen, tales como Elle Mcpherson o Kate Borsworth, porque como muchos dicen, no siempre hay que adaptarse a la ropa que llevamos, sino que la clave puede estar en adaptarse a los complementos y/o accesorios, entre los que pueden estar estas mechas californianas de colores. Si quieres saber cómo hacer

Peinados 2014

Rizados cortos por encima de las orejas

Si tienes el pelo rizado y quieres darle un cambio a tu look, esta es tu mejor elección. ¡Estilo a rabiar! Un look muy cómodo, versátil y simplemente cambia el largo de tu pelo, sin perder su esencia. Además, si tu pelo es rizado pero sin volumen, este corto le aportará más volumen al cortarlo en gran cantidad.

Para darle un aire todavía más «cañero», tinta tu pelo de un color llamativo, como un rubio muy claro, rojizo o moreno azabache, colores que harán que tus rizos contrasten con el rostro. Para peinarlo, potencia el rizo con una espuma o gomina fijadora, y sécalo con la cabeza hacia abajo, de modo que gane todavía más volumen.

Peinados 2014

Melenas semi cortas al estilo Bob

Este peinado lleva ya unos años pegando fuerte, y parece que ha venido para quedarse. Lo podemos encontrar en muchas variaciones: con flequillo recto, a un lado, liso total, con las puntas hacia dentro, pero siempre siguiendo la misma tónica, la melena corta.

El que veis en la imagen, es una melena corta lisa con flequillo recto, con una coloración en negro, muy favorecedor para muchas, pero si te parece demasiado transgresor, siempre puedes optar por la melena corta en tu tono natural y con la raya al lado, sin flequillo.

Peinados 2014

Melenas largas onduladas

Pero sin duda, uno de los peinados tradicionales estrella son las melenas largas y onduladas. Tanto si tienes el pelo liso como rizado, puedes optar por este look.

En el caso del pelo liso, utiliza unas tenacillas o plancha de pelo para hacerte las ondas; en el caso de una melena rizada, y para no tener que plancharlo o moldearlo cada vez, ya que la humedad puede jugarte una mala pasada, utiliza un tratamiento de alisado, que alise tu cabello, eliminando el encrespamiento y eliminando el volumen del cabello.

Peinados 2014

Fuente imágenes: Tendencias al día

 

 


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados