Tratamientos de peluquería

Para cada personalidad un color

Si tienes ganas de verte diferente y estás pensando en modificar el color de tu cabello, aquí te vamos a dar algunas recomendaciones para que el cambio de look  no sea un crimen hacia tu belleza. Cambiar la coloración del cabello no es cosa de todos los días, en muchos casos puede ser una decisión extrema, por eso si ya estás decidida a hacerlo debes tomar ciertas preocupaciones y leer con atención este articulo que te ayudará a evitar cualquier tipo de riesgos.

Si lo que buscas es tapar alguna cana o subir un tono tu color, puedes hacerlo tu misma, en cambio, si estás pensando en algo más intenso, entonces te recomendamos que te asesores con algún profesional. Ten en cuenta que el cabello es parte importante de nuestra identidad, nos define como mujeres, por eso antes de dar el paso de un color a otro debes estar muy segura, ¡esto es algo que no se va con dos lavados! Hay tintes para el pelo que le sientan muy bien en algunas, pero pueden no ser los adecuados para muchas otras, para empezar tienes que elegir los colores que armonicen con tu rostro, que te beneficien y te hagan lucir natural ¿necesitas ayuda? Aquí te revelamos algunos secretos.

¿Cuál es el color de pelo ideal?

Tres pequeñas -pero no insignificantes- cosas debes tener en cuenta a la hora de teñirte: el color de piel, el color de tus ojos y el color natural de tu pelo, si respetas esto, el resultado será más que favorable. Si tu piel es blanca, entonces, puedes sentirte afortunada, pues podrás optar por una gama variada de tintes desde los más claros hasta los más oscuros, es difícil que un color te quede mal. Es más: si tus ojos son verdes o azules, entonces puedes tener en cuenta las tonalidades rojizas. En cambio, si tu piel es de tono cálido puedes animarte a los castaños, cobrizos u optar por un color caramelo.

Prepárate para el cambio

Ten en cuenta que cuando decides estos tipos de cambios no sólo estás alterando el color, también se modifica la estructura del cabello, generalmente el pelo se afina cuando se le aplican tintes. Por lo tanto te recomendamos que no abuses de estos productos, pues podrías lamentar las consecuencias.

¡Cuida tu pelo! Es el último consejo que tenemos para ti, utiliza un buen champú y acondicionador y si puedes, aplica serum, como Hair Evolution, que hidraten tu cabello.

¿Te animas a cambiar? Comparte con nosotras tu experiencia. 


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados