Cuidado facial

Las 3 mejores cremas antimanchas para la cara en 2020

Nuestras mejores cremas antimanchas para la cara

¡Dichosas manchas! Se hacen evidentes cuando cogemos algo de color y consiguientemente, cuando las vacaciones de verano llegan a su fin, las búsquedas de las mejores cremas antimanchas para la cara se disparan. Si aún no tienes localizadas las que mejor se adaptan a tus necesidades, este post puede interesarte. Una piel con tono uniforme se percibe como una piel más joven y luminosa. Es voluntad de todas alcanzar tal fin. Manchas oscuras, pecas, melasma, tono desigual… Todos son problemas que podemos solventar. Todo lo que tenemos que hacer es confiar en nuestras mejores cremas antimanchas para la cara. ¿Lista?

C-OX Stabilized, la vitamina C facial que no se oxida

La vitamina C facial C-OX Stabilized se presenta en formato booster, esto es, en un sérum con mayor concentración de activos. Los dermatólogos la recomiendan porque su fórmula es muy segura, no irrita la piel y su eficacia está demostrada. Si has utilizado vitamina C alguna vez habrás notado que con el paso del tiempo (y no hace falta que sea demasiado tiempo) esta se oxida y se oscurece. Esto no ocurre con la vitamina C facial C-OX Stabilized, por la estabilidad de su estudiadísima fórmula. De ahí su nombre: stabilized. Si combinas este booster con una protección solar mineral, sentirás tu piel limpia, uniforme y luminosa. Además, la protegerás de los radicales libres generados por la radiación solar. ¡No se puede pedir más!

Nuestras mejores cremas antimanchas para la cara

Nuestras mejores cremas antimanchas para la cara

Mela-xpert corrector antimanchas, para igualar el tono de la piel desde la primera aplicación

Hace unos años no lo hubiéramos imaginado pero al ritmo que va la ciencia hoy no es de extrañar que exista una crema despigmentante de cuidado diario que corrija las manchas oscuras en cara, escote y manos. Mela-xpert corrector antimanchas ilumina y unifica el color desde la primera aplicación. También es eficaz contra las manchas residuales del acné. Está formulado con diacetilboldina (un activo obtenido del boldo), dióxido de titanio modificado y un derivado del ácido dioico (obtenido a partir de semillas de girasol) que trabajan al unísono para inactivar a la enzima responsable de la síntesis de la melanina, el pigmento que da el color a la piel.

Mela-xpert whitening concentrate y adiós a las pigmentaciones irregulares

El peeling antimanchas Mela-xpert whitening concentrate es un potente concentrado a base de ácidos (láctico, ascórbico, salicílico y cítrico) y sustancias despigmentantes (arbutina y ácido kójico) que ayuda a tratar las manchas y pigmentaciones irregulares de la piel. Nace de la necesidad de crear un tratamiento profesional que pudiera utilizarse en casa. Se recomienda aplicar este peeling por la noche dos o tres veces a la semana durante unos 15 minutos que podrás ir ampliando en función de tu tolerancia, para luego aclararlo con agua. El producto que nos pondríamos por la mañana en su lugar sería el Mela-xpert corrector antimanchas que hemos mencionado más arriba. 

Nuestras mejores cremas antimanchas para la cara

Nuestras mejores cremas antimanchas para la cara

Si somos constantes con la aplicación de los cosméticos recomendados en este post, descansamos, nos hidratamos, comemos bien, hacemos ejercicio y, sobre todo, nos protegemos del sol, no cabe duda de que lograremos nuestros objetivos. Recuerda que la hiperpigmentación se debe a una sobreproducción de melanina, el pigmento que da el color a nuestra piel y cabello. Los principales factores que generan manchas en la piel son: la exposición a la luz solar, los cambios hormonales, la toma de algunos tipos de medicamentos, el contacto con algunos productos químicos que producen una hiperpigmentación residual, después de una lesión en la piel como un corte, una quemadura, acné o eczema. Así, el gran secreto para prevenir las manchas en la piel pasa por aplicarse protección solar incluso en los días nublados inmediatamente antes de salir de casa.

Para terminar, un consejo: si quieres mejorar la acción de las cremas despigmentantes que vayas a utilizar, conviene que hagas uso semanalmente un peeling  a base de alfa hidroxiácidos del tipo de Glycosal peel para eliminar la capa de células más externa, que es la más pigmentada. Con esto conseguiremos una piel más luminosa y por tanto más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados