Tratamientos de peluquería

Mujer hoy: discurso de agradecimiento- Mujer empresaria

Quiero compartir el discurso que pronuncié en la entrega del premio MUJER EMPRESARIA por parte de la revista Más Mujer

Me pidieron que fuera breve y así lo hice. Es bastante difícil sintetizar en unas pocas líneas todo lo que te gustaría decir… quería sobre todo hacer un agradecimiento a todas las personas que han sido importantes a lo largo de mi trayectoria empresarial y que, de alguna forma han influido en ser quien soy.

Maria Jose Tous Fajardo» Para mí es un honor recibir este reconocimiento, este premio que me ha otorgado la revista Mas Mujer a la mujer empresaria. Supone una forma estupenda de que, por lo menos, todos los presentes me conozcan. Felicitaciones también, al resto de las premiadas.

Y aunque sea un tópico, me gustaría seguir con los agradecimientos.

Gracias a mis padres, porque confiaron en mí y me dieron alas para volar y me dejaron elegir la profesión que yo quería.

Gracias a Juan Chico, mi socio y pareja al que embarqué en esta aventura hace ya más de 25 años y sin el que seguramente todo hubiera sido diferente.

Gracias a todo mi equipo de Laboratorios Kosei, porque sin ellos este proyecto no hubiera llegado hasta donde está. Yo puedo ser capitán, pero necesito de una tripulación para navegar.

Gracias a personas que han sido importantes para estar donde estoy: a Carlos Álvarez, nuestro técnico peluquero y gran compañero de fatigas, a mi tío Ángel que ya no está con nosotros, por enseñarme valores para la vida y a José Antonio Rodríguez, coach-terapeuta por ayudarme a sacar una versión mejor de mí.

Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros, porque sin ellos no podríamos existir.

Y para finalizar, me gustaría destacar la importancia de realizar eventos como este que reconocen el papel de la mujer en la sociedad.

Ser empresario requiere mucha entrega y dedicación, preocupaciones y horas sin dormir, pero también tiene muchas compensaciones y buenísimos momentos. Creo que soy afortunada porque me encanta mi trabajo. Para mí no tiene precio escuchar decir a un cliente que uno de nuestros productos le ha cambiado la vida.

Por todo esto que acabo de decir, creo que es difícil encontrar mujeres empresarias. Sin embargo, me gustaría enviar un mensaje positivo y decir que no es imposible, y que si quieres, puedes.

Muchas gracias a todos por compartir este premio hoy conmigo»

premios mas mujer

Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.

{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

 

María José Tous 

Licenciada en Farmacia. Jefe de desarrollo de Productos Cosméticos en Laboratorios Kosei. Postgrado en dermofarmacia y cosmetología (Universidad de Barcelona). Master en gestión empresarial para la Industria farmacéutica (Universidad de Barcelona). Especialista en Marketing (Barcelona Activa)

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

María José Tous - LinkedIn

fuente imágenes: Gala entrega premios Más Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados