Tratamientos de peluquería

María José Tous Fajardo – MUJER EMPRESARIA 2016

María José Tous Fajardo, socia fundadora de Laboratorios Kosei ha sido elegida por la revista canaria Más Mujer con el premio “MUJER EMPRESARIA 2016”

La primera edición de los premios Más Mujer, reconoce el esfuerzo, iniciativa, crecimiento profesional, constancia y vocación de servicio de las mujeres canarias y su aporte al desarrollo de la sociedad. La publicación homónima está dirigida al público femenino canario y su prioridad es ofrecer la mayor visibilidad a todas las mujeres que destacan en ámbitos tales como ciencia, cultura, deportes, arte, investigación, emprendimiento, entre otros.

El galardón ha sido diseñado por el escultor tinerfeño Alejandro Tosco y será entregado en una ceremonia a celebrar el próximo 23 de marzo de 2017 en el teatro Leal de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).

Y así, con todo el amor de las manos expertas, nacen las esculturas que recibirán las galardonadas de la I Edición de los Premios Más Mujer. Sin duda, un verdadero lujo del escultor y pintor tinerfeño Alejandro Tosco.

Posted by Más Mujer Canarias on jueves, 9 de marzo de 2017

En el acto preparado para tal fin se contará con la presencia de distintas personalidades de prestigio de nivel regional y nacional.

Agradecemos a la revista Más Mujer, el premio que tan merecidamente ha sido otorgado a nuestra socia fundadora y Jefa de Laboratorio pues supone entre otras muchas cosas el reconocimiento al valor de la mujer en la sociedad actual, a su dedicación, esfuerzo, preparación y profesionalidad.

Desde Laboratorios Kosei queremos felicitar al resto de mujeres canarias que han sido premiadas y nominadas en las demás categorías y esperamos que la lista de nominadas y de premiadas aumente exponencialmente en cada nueva edición.


A continuación os dejamos la entrevista realizada por «De Compras por Canarias»  a María José Tous Fajardo:

{youtube}NfoXM_V-kPw{/youtube}

{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados