Tratamientos de peluquería

La mesoterapia virtual para tener una piel más joven

mesoterapia virtual para conseguir una piel joven

La mesoterapia virtual para tener una piel más joven

Frenar el envejecimiento de la piel es uno de los principales retos de los profesionales de la belleza y la estética. Un reto que hacemos posible gracias a los avances científicos y tecnológicos. Nos brindan los medios para que nosotros nos impongamos a las marcas de la edad, como la mesoterapia virtual para tener una piel más joven.

Gracias a esta técnica, ahora es posible mantener una piel joven, combinando los beneficios de la aparatología y los de la cosmética para que ofrezcas a tus clientes los mejores resultados.

Los beneficios mesoterapia virtual 

La mesoterapia virtual es un tratamiento que permite aplicar las soluciones de la mesoterapia tradicional sin agujas, es decir, de manera no invasiva. Seguro que más de un paciente tuyo ha dudado usarlo porque no quería inyecciones. Ahora ya no tiene que preocuparse por eso. Nosotros te traemos la MESO Easy System para que puedas realizar tratamientos a través de la mesoterapia virtual.

El aparato, solo de uso profesional, permite introducir los compuestos cosméticos en el organismo a través de la electro-difusión. Mediante la dermo-poración los ingredientes activos atraviesan la epidermis para que el organismo los absorba con total naturalidad. Es una técnica no invasiva, indolora, rápida y de efectos inmediatos.

La máquina es muy versátil, por lo que podrás aplicar las técnicas más adecuadas para cada patología: eletroporación, ultrasonidos, fototerapia o crioterapia. Con cada una de ellas conseguimos diferentes beneficios:

– Eliminar las arrugas y líneas de expresión.

– Regenerar los tejidos.

– Reafirmar la piel en pechos, brazos, nalgas, etc.

– Reducir edemas.

– Reducir la grasa localizada.

– Reducir, incluso eliminar la celulitis

Como puedes ver, podrás ofrecer los mejores resultados a las principales demandas de estética y belleza que te plantean tus cliente, a través de la mesoterapia virtual para tener una piel más joven.

 

Los mejores compuestos activos 

Para la aplicación de la mesoterapia virtual te recomendamos que utilices los tratamientos de cosmética personalizable de nuestro Mix & Combine. Podrás escoger el más adecuado para cada cliente, en la dosis más adecuada y combinarlo con otros productos para conseguir el efecto deseado.

Por ejemplo, nuestro FILL HYALURON es un excelente ácido hialurónico de bajo peso molecular. Es uno de los preferidos para combatir el envejecimiento porque hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior y facilita la correcta renovación de la piel. Los rostros rejuvenecen en la primera aplicación gracias al a combinación de la mesoterapia virtual  facial y la cosmética más avanzada.

Por otra parte, también dispones del MATRIX 3D Lift firming serum. Es un tratamiento perfecto para que tus clientes recuperen la elasticidad y la firmeza de su piel. Conseguirán quitarse cinco años de encima en tan solo dos meses gracias a que es capaz también de estimular la producción de colágeno.

Si lo que quieres es tratar las manchas en la piel, puedes optar por MELA-XPERT Whitening concentrate. Contiene una potente combinación de activos de acción antioxidante y antimelanogénico, ideal para patologías relacionadas con la hiperpigmentación de la dermis.

Nuestro Mix & Combine es muy completo y dispone de distintos tratamientos que podrás aplicar a través de la mesoterapia virtual facial y la corporal.

La mesoterapia virtual para una tener una piel más joven

Como bien sabes, debemos cuidar la piel desde que somos pequeños, pero es a partir de los 35 años cuando el cuerpo más nos lo exige. Si recomendamos a nuestros clientes tratamientos para hidratar y regenerar los tejidos conseguiremos frenar los efectos del envejecimiento y la piel sólo requerirá de un mantenimiento regular.

Nuestros productos están diseñados para que puedas ofrecer las mejores soluciones a personas de cualquier edad, Los resultados de nuestros tratamientos son espectaculares desde la primera sesión, aquí te dejamos algunas fotografías del antes y el después para que puedas juzgar por ti misma.

Proteger la piel durante el verano

Los tratamientos de mesoterapia virtual los podemos aplicar durante todo el año. No tienen ningún efecto secundario y el mantenimiento de la máquina es de bajo coste. Eso sí, durante los meses de verano, siempre tenemos que recomendar la protección solar a todos nuestros clientes.

El sol nos da la vida, pero sus rayos UVA son muy dañinos para la piel. Nosotros disponemos de una excelente gama de protección solar para tus clientes. Incluye desde cápsulas antioxidantes como complemento alimenticio hasta cremas o fluidos de diferentes factores. No dejes de visitar nuestro catálogo de protección solar.

La mesoterapia virtual, tanto corporal como facial, es una auténtica revolución para nuestro sector. Nos permite ofrecer la mejor solución combinando la eficiencia de la aparatología con la de la cosmética. Ahora tenemos la opción de personalizar los tratamientos para brindar los mejores resultados. Todos sabemos que una mujer de 35 años necesita un tipo de tratamiento y una de 55 años precisa de otro distinto.

El sector de la estética cambia constantemente incorporando los últimos avances científicos y tecnológicos. Nos ofrece los medios para retar a la naturaleza y lucir siempre una piel joven que irradie belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados