peluqueria

Melenas midi

Melenas midi

Como siempre se ha dicho.. para gustos, los colores. Pero lo cierto es que en cuanto a tendencias en peinados este invierno, las melenas midi, están en el Top de la lista. Considerado el corte más visto en Nueva York y el que más celebrities han lucido las últimas temporadas, las melenas midi han venido para quedarse. ¿El motivo? Se trata de un peinado muy versátil y favorecedor, que se adapta a cualquier cabello y estilo.

Las ventajas de una melena corta o melenas midi son infinitas. El pelo corto te aporta un aire más fresco y dinámico, y sobre todo, es muy sencillo de cuidar y mantener. Es aconsejable para cualquier mujer, de cualquier edad.

El secreto de lucir una melena midi preciosa está en darle forma y movimiento. Se escala el pelo para suavizar los contornos y redondear el rostro, de forma que lo endulza.

No obstante, melenas midi las encontramos en muchas formas y largos. Empezando por el famoso Bob por debajo de la oreja, hasta aquellas melenas por encima de los hombros, y también aquellas con diferentes tipos de flequillos. Y hablando de flequillos, este puede ser largo, corto, más o menos denso, recto, de lado, o incluso levantado a modo tupé. Los flequillos son una sencilla forma de cambiar de peinado y estilo sin mucho esfuerzo.

Melenas midi

Como hemos comentado, hay melenas midi de muchos largos y formas. Nosotros hemos escogido estas tres melenas midi para inspirarte. Recuerda que no importa cómo tengas el pelo, ni el largo, ni si es liso o rizado, cualquier melena midi puede ser para ti.

En esta primera imagen, descubrimos una melena fresca y con mucho movimiento, escalada a medida con la mandíbula, por encima de los hombros y por debajo de la barbilla. Las capas le aportan volumen, y el flequillo recto le aporta ese ápice de estilazo que caracteriza este peinado. El color, no importa, cualquier color es ideal, pero si quieres cambiarlo, escoge un tono marrón chocolate con unos destellos rojizos, o decántate por unas mechas californianas, un tono por debajo del color de tu pelo, que aún le darán más movimiento al look.

melenas midi

En este caso, hablamos de una melena rizada, muy favorecedora. A la altura de la mandíbula, esta melena es muy femenina y elegante, por sus grandes ondas, que lejos de ser «artificiales», le dan un aire totalmente natural y casual. En cuanto al color, la modelo ha optado por un rubio clarísimo, muy favorecedor por su tono de piel, pero que igualmente puedes variar, puesto que este peinado acepta cualquier tono, eso dependerá de ti.

melenas midi

Por último, nuestra propuesta es esta melena midi, informal y juvenil, pero con estilo propio. Apta, sobre todo, para cabellos lisos u ondulados, que te permite cambiar de look sin arriesgar demasiado, porque es una melena muy fácil de llevar y mantener. En esta ocasión, la raya se lleva al lado, con un ligero flequillo ladeado, que como veis, tapa la parte superior del rostro. Las puntas están ligeramente moldeadas, para darle movimiento al peinado, y darle ese toque «despeinado» e informal. Nos encanta.

melenas midi

Si quieres lucir una melena suave, brillante y sin encrespamiento, prueba el tratamiento T-Liss, que alisa el cabello ondulado, rizado, encrespado o con exceso de volumen, a la vez que cuida tu cabello para lucirlo estupendo. Y para el día, utiliza un serum, como Hair Evolution, que repara el cabello seco y dañado, aporta brillo, nutre el pelo, elimina el encrespamiento del pelo y lo mantiene suave y sedoso. Disponible para pelo rizado y liso. 

Fuente imágenes: Beauty Etc


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados