Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Los 4 mejores serums reafirmantes faciales

Los 4 mejores serums reafirmantes faciales

mejores serums reafirmantes

Con la edad se reduce la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que provoca uno de los signos más visibles del paso del tiempo, la flacidez. Por ello es importante crear rutinas con cosméticos con los mejores serum reafirmantes.

¿Cómo elegir el mejor serum reafirmante facial?

La fórmula elegida debe contener principios activos encaminados a mejorar el tejido de sostén, a ayudar a que la piel se encuentre más firme y elástica. Entre ellos podemos citar los péptidos, la vitamina C, el retinol, los alfa hidroxiácidos y el ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Te vamos a contar cuales son los mejores serum faciales con acción reafirmante de Kosei para lo que utilizaremos la siguiente comparativa de serum reafirmantes

Serum facial reafirmante con péptidos Matrix 3D

serum reafirmante facial

Formulado a base de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, que es la proteína que está involucrada en el buen mantenimiento de la dermis. Con la edad, la dermis se vuelve más fina, menos compacta, es por eso que, si se aumenta su espesor, se consigue una piel más firme, compacta y joven. Los estudios llevados a cabo indican que la piel rejuvenece hasta cinco años en tan solo dos meses.

Este es uno de los mejores serum reafirmantes que podemos recomendar a partir de los 30 años, que es el momento en que empiezan a aparecer las primeras arruguitas en la piel.

Utilízalo a diario sobre la piel limpia, aplica unas gotas sobre rostro, cuello y escote y masajea con movimientos ascendentes hasta la completa absorción. Recomendamos aplicar posteriormente una crema que puedes escoger en función de tu tipo de piel y edad.

Lo mejor de este serumA tener en cuenta
Rejuvenece 5 años tras 2 meses de tratamientoNo contiene protección solar
Acción antienvejecimiento y reafirmanteVegano
No contiene perfume

 

Serum facial con vitamina C – C-OX stabilized vitamin C

serum vitamina C

Contiene vitamina C estabilizada. Ideal para utilizar a partir de los 25 años en la rutina diaria matutina, siempre acompañada de un protector solar con alto factor de protección.

La vitamina C tiene diferentes funciones entre las que podemos citar su intervención en la síntesis de colágeno.  Actúa en la hidroxilación de la prolina y la lisina, dos aminoácidos fundamentales en la formación del colágeno. Se ha visto que cuando se tiene un déficit de vitamina C (escorbuto) aparecen rojeces y mala cicatrización de la piel.

Un serum con vitamina C puede ser el mejor serum antiflacidez que puedes utilizar en tu rutina diaria, no solo mejora la síntesis de colágeno y elastina, sino que unifica el tono, reduce las manchas, mejora la textura y el brillo de la piel.

Aplica unas gotas del serum con vitamina C por la mañana sobre la piel limpia, en rostro, cuello y escote, masajea hasta completa absorción después te recomendamos que utilices una crema adaptada a tu tipo de piel y/o un protector solar con alto factor de protección solar.

Lo mejor de este serumA tener en cuenta
ReafirmanteNo contiene protección solar
Aporta luminosidad, unifica el tono, mejora las manchasVegano
No mancha la pielNo contiene perfume

 

Serum con ácido hialurónico Fill Hyaluron

serum con acido hialurónico

Si estás pensando en “necesito un buen serum reafirmante”, este serum con ácido hialurónico de bajo peso molecular puede ser tu solución.

Hay diferentes tipos de ácido hialurónico, de bajo, de medio y de alto peso molecular. El de bajo peso molecular es el ideal como reafirmante. Es capaz de penetrar más y mejor a través de la epidermis y de unirse al colágeno para formar una glicoproteína denominada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, lo que se traduce en una piel más firme.

El modo de empleo es igual a los de los otros serum presentados más arriba.

Lo mejor de este serumA tener en cuenta
ReafirmanteNo contiene protección solar
Rellena las arrugasVegano
No contiene perfume

 

Serum con neuropéptidos Relax BTX

serum lineas de expresion

Otro de los seleccionados como mejor serum firmeza facial, es Relax BTX que combina varios activos en su formulación, un neuropéptido que ayuda a reducir las contracciones musculares, ácido hialurónico como sustancia de relleno de la arruga y vitamina B5 que regenera y estimula la síntesis de fibroblastos.

Con este serum podrás actuar sobre las arrugas de expresión y mejorar la firmeza y textura de la piel.

Utiliza unas gotas sobre el rostro y cuello, haciendo más hincapié en las zonas de más movilidad como son el contorno de ojos, la frente, el contorno de labios y las arrugas “marioneta”.

Lo mejor de este serumA tener en cuenta
Reduce las líneas de expresiónNo contiene protección solar
Reafirmante y antiarrugasVegano
No contiene perfume

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra