Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Los mejores sérums para el pelo

Los mejores sérums para el pelo

Diseñado específicamente para fortalecer el cabello, repararlo, aumentar el brillo y la hidratación, el sérum es un producto imprescindible si quieres lucir una melena saludable y radiante en todo momento. Es uno de los cosméticos de tratamiento capilar que no debería faltar en tu neceser.

Su función principal es mejorar el aspecto del cabello, protegerlo del calor, aportarle brillo y una mayor sedosidad. Se ensalza como un elemento clave en la rutina de cuidado capilar, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cuál es el mejor sérum para el pelo? La respuesta es depende, ya que todo dependerá del tipo de cabello y de las necesidades que presente.

Las opciones para elegir son innumerables y, por ello, en KOSEI queremos ayudarte a escoger el mejor sérum capilar, que se adapte a las necesidades de tu cabello, le aporte los cuidados que necesita y te permita lucir la melena que siempre has querido.

Y para ello hemos hecho una selección de los tres mejores sérum para el pelo de KOSEI. ¿Te los vas a perder?

Los mejores sérums capilares fabricados por KOSEI

 

Sérum capilar reestructurante 12.0 KOSEI

SERUM CAPILAR Reestructurante

Si tu pelo tiende al encrespamiento, el sérum capilar reestructurante 12.0 KOSEI aportará brillo, hidratación y eliminará el efecto frizz, ayudándote a lucir una melena radiante, brillante, suave y con movimiento de forma rápida y sencilla, garantizándote los mejores resultados.

Con una formulación diferente a la del acondicionador, contiene una gran cantidad de elementos nutritivos y reparadores que permanecen durante mucho más tiempo sobre la fibra capilar, ya que no es necesario enjuagar.

De gran calidad, contiene 12 aceites naturales altamente beneficiosos para el cuidado del cabello: argán, manteca de karité, semilla de algodón, aceite de coco, macadamia, té verde, camomila, aloe vera, cálamo, mirra, oliva y canela.

Una combinación ideal para cabellos secos y dañados con falta de brillo y textura áspera, que los protegerá ante el uso de herramientas de calor, aportándoles nutrición y brillo, y ayudándoles a controlar el encrespamiento.

Lo mejor del sérum capilar reestructurante 12.0 KOSEI¿Qué tener en cuenta?
Rico en elementos nutritivos y reparadoresEs vegano
Protege, aumenta el brillo, hidrata, nutre y sella las puntasApto para pelo liso y rizado
Evita el encrespamientoPuede utilizarse con el pelo húmedo o seco según el resultado que se quiera conseguir
No hay que enjuagar

 

Aceite capilar reestructurante 12.0 KOSEI

ACEITE CAPILAR Reestructurante

Dentro de la búsqueda del mejor sérum para el cabello queríamos incluir el aceite capilar reestructurante 12.0 KOSEI, que aporta una elevada nutrición e hidratación de forma intensa desde la primera aplicación, siendo una excelente opción para combinar con el sérum.

Perfecto para proteger y fortalecer el cabello, es uno de los mejores remedios para luchar contra el encrespamiento, reparándolo al mismo tiempo que aumenta el brillo y la suavidad de la melena.

En cuanto lo pruebes se convertirá en un imprescindible en tu rutina de cuidado del cabello, ayudándote a mantener el pelo en perfecto estado sin tener que preocuparte por los efectos del sol, el viento, el calor, el efecto de los tintes o de la contaminación.

Lo mejor del aceite capilar reestructurante 12.0 KOSEI¿Qué tener en cuenta?
Nutre e hidrata el cabello intensamente desde la primera aplicaciónEs vegano
Repara y mejora el encrespamiento de forma rápida y eficazApto para pelo liso y rizado
Tiene un aroma divinoNo contiene siliconas
Puede utilizarse a diario, aplicando entre tres y cuatro gotas sobre el cabello seco, únicamente en las puntas

 

Sérum antiencrespamiento Hair Revolution

SERUM REESTRUCTURANTE

Completamos la búsqueda del mejor sérum capilar con Hair Revolution, un sérum antiencrespamiento para cabellos lisos con efecto reestructurante que conseguirá reparar el cabello seco y dañado, recuperándolo y haciendo que luzca suave y brillante con el menor esfuerzo.

Un gran aliado para mantener tu peinado en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible, contiene una fórmula en crema con los mejores aceites y activos solubles en agua de rápida absorción que rellenará las grietas del cabello causadas por el calor, el cepillado o los agentes medioambientales del mofo más eficaz.

Se trata de un sérum antiencrespamiento que realiza 12 acciones en 1, con ingredientes altamente beneficiosos para tu cabello como la pro-vitamina B5, el Omega 6 o la vitamina E.

Lo mejor del sérum antiencrespamiento Hair Revolution¿Qué tener en cuenta?
Es uno de los sérums capilares más completos del mercadoPuede aplicarse de diferentes formas en función del resultado deseado
Realiza 12 acciones en 1Ayuda a prolongar los efectos del alisado T-liss
Protege tu cabello

 

Opiniones sobre el mejor sérum para el pelo

Estos son los tres mejores sérums capilares fabricados por KOSEI, cada uno con unas formulaciones diferentes, para que puedas escoger el más adecuado en función de tu tipo de pelo y de las necesidades que presente.

Y, para comprobarlo, puedes ver las opiniones sobre el mejor sérum para el pelo en la ficha de cada producto, donde podrás comprobar el grado de satisfacción de personas que ya lo han probado. Y tú, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra