Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Los 4 mejores productos anti acné

Los 4 mejores productos anti acné

mejores productos anti acné

Los mejores productos para el acné son aquellos que ayudan a tratar las imperfecciones de la piel, sin aportar un extra de grasa. Dentro de éstas podemos citar los poros dilatados, espinillas, puntos negros, o los denominados popularmente como granos que son inflamaciones de las glándulas sebáceas de color rojizo y se corresponderían a diferentes tipos de acné.

El acné es un trastorno de la piel provocado por la acumulación de grasa y células cutáneas muertas que taponan los folículos pilosos.

El acné o la piel grasa con tendencia acneica, a veces no entiende de edades. A pesar de que se suele asociar con la adolescencia, se trata de un desorden cutáneo muy frecuente en la edad adulta, sobre todo en mujeres.

El acné adulto afecta al 35% de las mujeres de entre 30 y 39 años, al 26% de las mujeres entre 40 y 49 años y nada menos que a una de cada seis mujeres de 50 años o más. Así que… ¡ya ves! ¡No es solo cuestión de adolescentes!

 

Los 3 + 1 mejores productos recomendados para el acné

 

Los productos antiacné necesarios para tratar correctamente esta afección son por una parte un agente limpiador que permita una correcta limpieza, pero sin irritar y sin resecar, ya que se puede correr el riesgo de que la piel produzca más grasa para compensar la excesiva deslipidización. Además de un producto que ayude a regular la producción de grasa y un exfoliante para evitar el tamponamiento de los poros.

Desde Kosei recomendamos el uso de los siguientes productos anti acné:

 

Sebokos gel limpiador

 

 

Es un gel jabonoso sin jabón ni sulfatos, a base de tensioactivos suaves que permiten limpiar, sin generar irritación ni excesiva deshidratación. Está formulado a base de plantas de acción seborreguladora (raíz de bardana, raíz de genciana, fruto de enebro, hojas de tomillo y corteza de limón) y bactericida.

Se aplica mañana y noche sobre la piel húmeda con un ligero masaje, sin frotar en exceso y se retira con agua.

Gel limpiador antiacne

Lo mejor de este gel limpiadorA tener en cuenta
No irrita la pielSe puede utilizar como agente de limpieza si estás en tratamiento médico para el acné.
pH = 5,5No contiene sulfatos ni jabón
Es Vegano

 

Sebokos crema-gel

 

 

Si estás buscando productos para las espinillas, este puede ser el ideal, actúa y trata las cinco principales causas de aparición del acné:

  • – Reduce la producción de grasa, de tal forma que mejora los brillos tan propios de este tipo de pieles.
  • – Reduce el número comedones o pequeños granitos.
  • – Disminuye la inflamación de la piel y evita posibles infecciones.
  • – Tiene acción antibacteriana, con lo que reduce las lesiones provocadas por el acné.

Está indicado tanto para adolescentes como para personas adultas.

Dentro de los productos recomendados para el acne se encuentran los exfoliantes, los antibacterianos y los seborreguladores. Sebokos crema está formulada con una mezcla de todos ellos: ácido salicílico (exfoliante, desobstruye los poros), lipoaminoácido de glicina unido a extracto de canela (regula la producción de grasa, mejora la irritación, reduce el número de comedones y puntos negros en un 78%) y un agente matificante para reducir la grasa y los brillos de la piel.

Esta crema anti imperfecciones se aplica 2 veces al día sobre la piel limpia directamente sobre las zonas afectadas del rostro. Aplicar mediante un suave masaje hasta la completa absorción del producto, evitando el contacto con los ojos en todo momento.

Gel crema anti acneica

Lo mejor de esta cremaA tener en cuenta
Es una fórmula en formato crema-gelEs ideal para tratar el acné de leve a moderado
Ideal tanto el acné juvenil como el adultoContiene exfoliantes
Tiene una textura matificanteEs vegana

 

Glycosal peeling exfoliante

 

Es un peeling a base de ácido glicólico y ácido salicílico que ayuda a evitar el tamponamiento de los poros y a regular la producción de grasa.

Es uno de los mejores productos para el acne y piel grasa. Es un must que debes utilizar para prevenir y tratar las imperfecciones de la piel.

Utilízalo por la noche 2 veces a la semana sobre la piel limpia. Déjalo actuar 10-15 minutos los primeros días y enjuaga con agua. Podrás aumentar el tiempo en función de la tolerancia.

peeling acido glicolico

Lo mejor de este peelinA tener en cuenta
Mejora la textura de la pielMejora las cicatrices del acné
Rejuvenece la piel, además de ejercer la acción desobstructiva de los poros.pH ácido = 4
Ayuda a mejorar las manchas post cicatricesSe recomienda utilizar un protector solar por la mañana
Es Vegano

 

Extra: Pack oily control

packt anti acne

Consigue este pack a un precio muy especial. Contiene los tres productos para la cara anti acné que recomendamos desde Kosei para tratar las pieles con imperfecciones.

Este pack es para ti si tienes tendencia a sufrir de piel grasa con pequeños granitos, puntos negros y exceso de brillo en la piel, independientemente de la edad que tengas.

Lo mejor de este packA tener en cuenta
Tiene un 15% de descuento (por comprar los 3 productos)Productos veganos
Contiene los imprescindibles para tratar las pieles con tendencia acneicaIdeal si tienes la piel grasa y quieres mejorar la textura de tu piel.

 

Cuál es el mejor producto anti acné para Kosei

 

No creemos que haya un producto mejor que otro, se necesita combinar varios productos para atacar todos los flancos de las pieles con imperfecciones.

Como hemos comentado anteriormente es necesario atacar la sobre producción de grasa, mejorar la inflamación, evitar que los poros se obstruyan y prevenir y tratar las infecciones. Además, no podemos olvidar tratar las posibles cicatrices y manchas que se generan tras la desaparición de las lesiones acneicas.

Así que ya sabes entra en nuestra web y compra nuestros productos recomendados para el acné sin necesidad de desplazarte. Elige el más adecuado, realiza tu pedido y te lo entregamos en la puerta de casa cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra