Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Cuáles son las mejores cremas con retinol

Cuáles son las mejores cremas con retinol

mejores cremas con retinol

Si te gusta cuidar tu piel, seguro que has oído hablar de las cremas con retinol, pero quizás te preguntes si todas son iguales y cuáles son las mejores cremas con retinol.

Las mejores cremas antiarrugas con retinol.

Son aquellas que disponen de una formulación o envase que protege al retinol de la oxidación. En el caso de Retikos crema, utilizamos un envase airless que impide que el aire entre en el interior, haciendo que la crema permanezca estable durante todo su uso.

comprar crema con retinol

 

Lo mejor de esta crema con retinolA tener en cuenta
Contiene retinol puro al 0,3%No contiene protección solar
Viene en un envase airlessSe debe utilizar por la noche
Altamente compatible con la piel

Además, debemos tener en cuenta la tolerancia de la crema con retinol. Nuestra recomendación para evitar problemas de irritación y sensibilización es utilizar el retinol encapsulado e incluso introducirlo de forma gradual en la rutina cosmética, empezando por 2 noches a la semana, para ir luego aumentando el tiempo de forma paulatina.

Las mejores cremas con retinol según los dermatólogos.

El retinol es considerado por los dermatólogos como uno de los mejores ingredientes para el tratamiento de las arrugas, las manchas de la piel y otros problemas como el acné.

Debes saber que no todos los retinoles son iguales. En función del tipo de retinoide, así será la eficacia de la crema. No es lo mismo que la crema contenga palmitato de retinol, retinaldehído o retinol propiamente dicho. La eficacia depende de lo próximo que esté la molécula de convertirse en ácido retinoico, así que la secuencia es la siguiente, de menor a mayor actividad: palmitato de retinol, retinol, retinaldehído.

¿Cómo escoger la mejor crema con retinol calidad precio?

Debes tener en cuenta que no todas las cremas con retinol contienen la misma cantidad de activo, tampoco la misma molécula o el mismo envase. Algunos productos -sobre todo los más económicos- incluyen derivados del retinol como retinil palmitato, retinil acetato y retinil propionato. Aunque se trata de activos químicamente más estables y menos irritantes, tienen una eficacia bastante inferior a la del retinol puro. Por eso es importante que sepas lo que está vendiendo cada fabricante.

mejor crema con retinol

La mayoría de las marcas no suelen indicar el porcentaje de retinol en las cremas. ¡Desconfía de los productos muy económicos! Kosei te ofrece una crema con retinol puro al 0,3% (el porcentaje máximo que se considera seguro por la SCCS, que es el Comité Científico que se encarga de velar por la seguridad de los cosméticos en Europa) en un envase airless con muy buena relación calidad precio.

La mejor crema con retinol en Kosei.

La mejor crema con retinol es aquella que tiene un buen balance entre eficacia y seguridad de uso (que no te irrite). ¿Cómo conseguirlo? En Kosei, utilizamos un retinol encapsulado para evitar que se oxide o degrade por la luz, además de envasarlo en un envase airless que evita que el aire entre en contacto con el activo y lo oxide. La encapsulación también nos ayuda a mejorar la irritación inherente del retinol, ya que permite una liberación más lenta y controlada del mismo.

Así que, si estás pensando en introducir el retinol en tu rutina de belleza, Retikos de Kosei puede ser tu opción. La puedes comprar online en esta página web o a través de los centros de belleza o farmacias con las que trabajamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra