Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Cremas para tratar las líneas de expresión o arrugas patas de gallo

Cremas para tratar las líneas de expresión o arrugas patas de gallo

crema-de-contorno-de-ojos

¿Qué tratamiento usar para la líneas de expresión, qué cremas para el cuidado facial utilizar para las patas de gallo…?

A partir de los cincuenta, las líneas de expresión empiezan a marcarse de manera evidente en la comisura de los labios y las patas de gallo se abren paso en el contorno de los ojos. Es entonces cuando, después de llevarnos las manos a la cabeza, comenzamos a ver qué tipos de tratamientos, crema de contorno de ojos…  pueden ayudarnos a conseguir un aspecto más joven.

Las mejores cremas para tratar las patas de gallo

Aunque como ya hemos visto los efectos del bótox tienen fecha de caducidad, bien es cierto que estos se pueden prolongar si damos con la crema de contorno de ojos para las arrugas patas de gallo adecuada.  Para saber qué cosméticos debemos utilizar para contraatacar las patas de gallo y las líneas de expresión, nos debemos fijar en los principios activos más efectivos.

El ácido hialurónico

Las arrugas se marcan más cuanto más deshidratada se encuentre la piel. Por eso, lo ideal es aplicar un activo lo más hidratante posible. Y en ese sentido, el ácido hialurónico es ideal, pues tiene una enorme capacidad de retener agua. Ejemplo de cosméticos ricos en ácido hialurónico es nuestro FILL HYALURON serum facial con ácido hialurónico 3%, un serum para el rostro  formulado únicamente con este activo de bajo peso molecular, lo que le permite actuar a diferentes niveles de la piel: por un lado, hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis; pero también, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y, además, facilita la correcta renovación epidérmica.

Al igual que el bótox se aplica en zonas específicas del rostro: entrecejo, frente, contorno de ojos y labios, también existen cremas faciales antiarrugas a base de neuropéptidos que actúan de manera localizada. Un buen ejemplo es RELAX BTX– Tratamiento líneas de expresión, otro booster que no te dejará indiferente. En este caso, estamos hablando de un súper concentrado para tratar las arrugas de expresión. Los estudios lo dicen, reduce la frecuencia de contracción de las células musculares en un 82%, esto es la contracción muscular que se genera al reír, al enfadarnos, cuando resulta molesta la acción del sol…

Resveratrol

Un potente antioxidante que fue denominado molécula de la juventud y que se puede encontrar en la piel de la uva y en el vino. Es el activo fundamental de VM VINUM crema antiedad.

Vitamina C

También es antioxidante, pues previene el daño celular, lo que significa que el envejecimiento se retrasa. Es un elemento fundamental para la síntesis de colágeno, atenuando así las arrugas de expresión y patas de gallo. Además, ayuda a mantener la flexibilidad de la piel. Puedes encontrar este activo pero en forma de molécula estabilizada en  C-OX Stabilized vitamina C, un suero con Vitamina C.

Péptidos

Cada vez es más frecuente encontrar este tipo de activos en la cosmética anti-edad, son moléculas sofisticadas que tienen diferentes propiedades sobre la piel. Hay algunos que son capaces de estimular a los fibroblastos para que aumenten la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel como los presentes en MATRIX 3D lift, nuestro serum reafirmante facial.

Retinol

Y esta lista no podría terminar sin mencionar el retinol. Un derivado de la vitamina A, cuyo principal beneficio es que favorece la renovación celular, algo que se va perdiendo con el paso del tiempo y potencia la producción de colágeno. Lo puedes encontrar en RETIKOS, nuestra crema con retinol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra