Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Las mejores cremas antimanchas para la cara

Las mejores cremas antimanchas para la cara

Una buena cosmética antimanchas es aquella que nos ayuda a dar un tono uniforme a la piel, que atenúa las diferencias de color entre unas zonas (más oscuras) y otras.

Así que la mejor crema antimanchas para la cara será la que consiga aclarar el color de la mancha para asemejarla al tono de resto de la piel.

Es importante que tengas en cuenta que el agente que más influye en la aparición, atenuación o exacerbación de las manchas es el sol. Este es el responsable de que la piel sintetice la melanina, el pigmento que da el color a la piel. Cuando la piel se mancha es porque hay zonas donde los melanocitos (las células que se encargan de sintetizar la melanina) son capaces de producir más melanina y así generar la mancha.

 

Las 3 mejores cremas mejor valoradas

 

Es difícil eliminar las manchas con un único producto, es por eso que los mejores antimanchas para la cara son los que combinan varios activos que actúan por diferentes mecanismos sobre la inhibición de la síntesis de melanina. Desde Kosei te proponemos que combines varios productos, con los que conseguirás lucir una piel más uniforme, más luminosa y por tanto, más joven.

 

C-OX stabilized vitamin C

 

Este serum a base de vitamina C estabilizada es ideal para modificar la melanina ya formada y conseguir que pierda su color. Con esto conseguimos que el color de la piel se vea más uniforme y se note menos la diferencia entre las zonas manchadas y no manchadas. ¿Cuándo y cómo utilizarlo? Preferentemente por la mañana sobre la piel limpia, aplicando una pipeta aproximadamente para todo el rostro y cuello. También lo puedes utilizar en el escote. No recomendamos su uso sobre el contorno de los ojos.

serum vitamina C

Lo mejor de este serumA tener en cuenta
Aporta luminosidad, unifica el tono, mejora las manchasNo contiene protección solar
No se oscurece con el tiempo, ni deja los poros sucios como otros serums de vitamina CVegano
No mancha la pielNo contiene perfume

 

Mela-xpert crema despigmentante

 

Es una crema que ilumina y unifica el color desde la primera aplicación.

Está formulada con diacetilboldina, un activo poco conocido obtenido del boldo chileno que funciona muy bien frente a las manchas, dióxido de titanio modificado y un derivado del ácido dioico (obtenido a partir de semillas de girasol) que trabajan al unísono para inactivar a la enzima responsable de la síntesis de la melanina, el pigmento que da el color a la piel.

Es eficaz para melasma, lentigos y manchas residuales del acné.

Utilízalo por la mañana y por la noche. Lo puedes aplicar después del serum C-OX vitamina C. Y no olvides aplicar para finalizar un protector solar con alto factor de protección.

crema despigmentante

Lo mejor de esta cremaA tener en cuenta
Reduce y mejora las manchasRequiere el uso de protección solar
Unifica el tonoEs vegano
Apto para pieles sensibles

 

Mela-xpert peeling despigmentante

 

Es un potente concentrado a base de ácidos (láctico, ascórbico, salicílico y cítrico) y sustancias despigmentantes (arbutina y ácido kójico) que ayuda a tratar las manchas y pigmentaciones irregulares de la piel. Nace de la necesidad de crear un tratamiento profesional que pudiera utilizarse en casa. Se recomienda aplicar este peeling por la noche dos o tres veces a la semana durante unos 15 minutos que podrás ir ampliando en función de tu tolerancia, para luego aclararlo con agua.

Peeling despigmentante intensivo

Lo mejor de este peelingA tener en cuent
Reduce y mejora las manchasPH ácido, no apto para pieles muy sensibles
Exfoliante:  Mejora la textura de la pielRequiere el uso de protección solar
Unifica el tono de la pielEs vegano
No contiene perfume

 

Cuál es la mejor crema antimanchas para Kosei

 

Hay que recordar que las manchas en la piel pueden generarse por diversos factores como:

  • Los cambios hormonales
  • La toma de algunos medicamentos
  • Tras lesionar la piel con un corte, una quemadura, acné o eczema

Y siempre, siempre, serán agravadas por la acción del sol.

Por lo tanto, el producto que no puede faltar, la crema ideal para las manchas es un protector solar con alto factor de protección que además tenga protección frente a la luz azul. Nuestra recomendación es Heliokos crema solar facial anti-age FP 50+ con color. Diversos estudios demuestran que los pigmentos utilizados en los maquillajes o cremas solares con color son capaces de filtrar la luz azul.

No puedes olvidar utilizar otros productos para el cuidado facial como son los agentes de limpieza y los productos hidratantes. Se ha visto que cuando una piel con manchas se agrede en exceso se provoca un efecto rebote que provoca una activación de las manchas, por eso la piel hay que tenerla correctamente limpia e hidratada con productos adecuados que mantengan íntegra la función barrera (la capa protectora que se encuentra por encima de la epidermis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra