peluqueria

La Keratina es la nueva aliada del pelo

Si eres de esas mujeres que está cansada de ponerse frente al espejo para ver una melena dominada por el frizz o eres de aquellas que han probado infinidad de productos para cambiar el aspecto de su pelo y nada ha dado buenos resultados, aquí te ofrecemos un tratamiento que será tu solución definitiva, la Keratina.

Hace un tiempo largo que la keratina es furor en los salones de belleza, pero la novedad hoy es otra, porque los laboratorios de cosmética nos dan la posibilidad de conseguir de modo sencillo novedosos productos de belleza capilar. Hoy estás a un clic de tener un tratamiento de salón en tu propia casa que te dejará el pelo que siempre deseaste.

Pero si todavía no sabes bien de que te estoy hablando y te estás preguntando ¿Qué es la keratina? y ¿Cuáles son sus efectos? ¡Aquí te ayudamos!. La keratina es una proteína que se encuentra en diferentes partes del cuerpo como lo son la piel y las uñas, pero fundamentalmente es el principal componente del pelo, gracias a ella el cabello gana resistencia y brillo. Pero sucede que son muchas las agresiones o factores externos que alteran la keratina natural del pelo y, cuando eso sucede, este pierde vitalidad y se vuelve frágil, opaco y quebradizo. 

Por suerte en KoseiProfesional ofrecemos productos y tratamientos para utilizar en peluquerías o si quieres, directamente en tu casa. Si lo quieres usar en tu casa quedarás como recién salida del mejor salón de belleza, son productos ideales para tratar cabellos deshidratados o dañados por su exposición constante a secadores, planchas de pelos, tintes y demás tratamientos.

Keratina, cien por cien efectividad

Los tratamientos con keratina son las mejores armas de lucha contra las melenas de león, onduladas o rizadas, pues evitan el encrespamiento de forma efectiva, aumentando la fuerza del cabello y reduciendo su volumen. En todos los casos los tratamientos con keratina, en pocos minutos, actúan sobre el cabello de una forma natural y saludable con beneficios a la vista: el pelo queda renovado, sedoso, con movimiento y brillo.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados