Tratamientos de peluquería

Esteticistas Famosas

Facialistas V.I.P.

Madonna, Naomi Campbell, Nieves Álvarez y otras consagradas cantantes, top models, actrices y celebrities deben mantener siempre una piel radiante, joven y fresca pero… ¿siempre acuden a cirujanos plásticos y al bisturí para mantenerse perfectas?  La respuesta es NO.

esteticistas famosas

Las famosas- cada vez más – prefieren mantenerse lejos de los quirófanos y las agujas, y para ello recurren a las esteticistas y en especial a las facialistas, para obtener resultados espectaculares en tiempo record y sin los inconvenientes que conlleva la cirugía plástica. Si quieres ampliar información sobre estas técnicas descubre el post titulado “Todo sobre la mesoterapia virtual. Lo último en rejuvenecimiento sin agujas”

Michelle Peck

En España y dentro del sector de la estética, el término facialista ha sido incorporado recientemente, el mismo hace referencia a aquellas profesionales, en su mayoría mujeres que, a través de novedosas técnicas, productos y los ingredientes más actuales ofrecen los mejores tratamientos de salud, belleza y rejuvenecimiento facial con resultados sorprendentes.

Las facialistas recomiendan, siempre dependiendo del estado de la piel y la edad de la clienta,  acudir al centro una vez cada seis meses como mínimo, para así poder detectar y controlar las necesidades de la piel en cada momento y realizar los tratamientos más adecuados.

Quizás la facialista más famosa del mundo sea Michelle Peck. Más de 20 años en el medio de la estética atendiendo la belleza de la mujer. Ha logrado que estrellas como Madonna y Jennifer López le confíen su rostro.

En nuestro país también son muchas las celebrities que recurren a las manos de expertas esteticistas españolas para confiar su rostro, en este post te presentamos nuestro TOP FIVE  de esteticistas famosas:

1.- Carmen Navarro: responsable del cuidado facial de políticos, cantantes y famosos en general, es sin duda el gran referente de la estética española. Por su centro de la Calle Sagasta en Madrid podremos ver a gran cantidad de celebrities y personalidades entre las que destaca doña Leticia Ortiz . El pasado mes de septiembre recibió la visita de Linda Meredith, facialista elegida por Naomi Campbell para cuidar su rostro. 

Linda MeredithNaomi Campbell

2.- Maribel Yébenes: consagrada como la esteticista de las famosas y con más de treinta años en el sector atendiendo y cuidando a los rostros más selectos y destacados. Isabel Presley y Martha Sanchez figuran entre su clientela habitual.

Marta Sanchez

3.- Felicidad y Leticia Carrera: 30 años dedicada a la profesión, convierten a Felicidad Carrera, directora del Centro, en un referente dentro del sector. Su hija Leticia, farmacéutica y Directora Técnica del centro,  realiza el análisis y selección de los productos, los tratamientos y la tecnología que utilizan en él.  Nieves Álvarez es una de las clientas habituales. Podéis encontrarlas en la Calle Castelló, 67 de Madrid

nieves alvarez

4.- Natalia de la Vega (Tacha): 20 años lleva abierto este centro en la Calle de Ochandiano, 35 de Madrid, dispone de una decena de cabinas para tratamientos estéticos faciales, nutricionista, peluquería y asesores de belleza. Entre su selecta clientela figura Maribel Verdú y Blanca Suárez.

maribel verdu

5.- Las Saurinas: Así se conocen a las  hermanas Emma y Matilde, que ya llevan más de tres décadas en Barcelona, ofreciendo sus servicios de estética. institutsaurina.es


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Dionisio Acosta

 

Dionisio Acosta Álvarez  

Publicista, Community Manager y Social Media Planner. Administrador de Fincas. Reiki & Lifestyle Coach

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

 

fuente imágenes:  vogue.es / madonna.com / jenniferlopez.com  / elmundo.es / naomicampbell.com / 20minutos.es  /  centraldelespectaculo.com /  tendencias.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados