Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Después del sol, la arena y el mar…Cuidados post verano para el pelo

Después del sol, la arena y el mar…Cuidados post verano para el pelo

despues del sol la arena y el mar

¡Mujeres! Verse guapas es una tarea de tiempo completo y debemos trabajar en ello todas las estaciones del año, entonces actuemos en consecuencia.

El verano terminó y todas nosotras seguro hemos disfrutado del mar, el sol y la arena, sin embargo quien no la ha pasado tan bien fue nuestro pelo que ha sufrido los estragos de esta estación. Este es el momento ideal para mejorar el estado de tu cabeza y prepararte para el invierno, toma nota que tenemos una batería de consejos que te ayudarán a recuperar su vitalidad.

 Primer paso

Te vamos a ayudar a revertir los efectos del sol. Al igual que nuestra piel, las largas horas de exposición al sol afectan a nuestra cabellera y las consecuencias son poco alentadoras: pelo deshidratado, opaco, seco y quebradizo. Por ello una vez finalizadas las vacaciones debemos devolverle la vida al cabello con tratamientos intensivos que contengan agentes hidratantes, proteínas y vitaminas que ayudarán a sanear la fibra capilar y le devolverán el brillo y la hidratación que necesita para lucir bonito.

 

Afortunadamente, los especialistas en cosmética capilar nos tienen preparado un variado abanico productos para el cuidado capilar: productos de uso diario y específicos para cabellos secos y castigados que son ideales y que nos ayudarán a tener un pelo majestuoso.

Visita a tu peluquero

Finalizado el verano tienes la tarea obligada de pasar por un salón de belleza y cortar con el problema por lo sano. El corte de pelo es uno de los mejores aliados, no sólo revitalizará de inmediato tu cabellera y la mantendrá saludable y fuerte sino que también puede ser una buena oportunidad para hacer un cambio de look. Además, la consulta al profesional nunca está demás, pues es el estilística quien nos podrá dar un diagnóstico con precisión y nos podrá decir que tan dañado está nuestro pelo.

Mujer prevenida

El pelo muchas veces es uno de los grandes olvidados, por eso para el próximo verano toma las precauciones necesarias, evita el maltrato y haz un espacio en tu bolso para los productos para el cabello con filtro solar.  No atentes contra tu belleza, cuida tu pelo para que se vea resplandeciente.

Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra