Cuidado de la piel, Cuidado facial, Prevención y consejos, Trucos de belleza

¿Qué tipo de cremas usar a partir de los 50?

Beneficios de las cremas antiarrugas.

Tras la famosa (y temida) crisis de los 40, nos adentramos en una década llena de luz como son los 50. Es importante tener rutinas saludables y conocer que cremas usar a partir de los 50. Con la madurez totalmente instalada, y el cuerpo preparado para muchos cambios, está década está considerada como una época de aceptación, serenidad y, en algunos casos, logros profesionales.

También es la década de la menopausia, de la definición de arrugas y de las irremediables canas que, ni no habían llegado, será su momento. Los gestos de expresión se acentúan en la comisura de los labios y en el contorno de los ojos, donde se abren paso las patas de gallo. Hoy te damos algunas pistas sobre qué cremas usar a partir de los 50.

Con el envejecimiento celular, la piel se torna más reactiva. Por esta razón, al escoger una crema para el rostro se debe prestar atención a varios elementos.

Beneficios de las cremas antiarrugas.

Las mejores cremas para los 50 años

  • Busca siempre soluciones específicas para tu tipo de piel y, cuando podamos, que sean a base de extractos naturales y que no alteren el sistema hormonal.
  • La crema debe cubrir todas las necesidades de la piel. Nos referimos a protección, despigmentación e hidratación; además que se encargue de las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas. Elige productos que restituyan el colágeno y la elastina, que son las que contienen ácido hialurónico y retinol.
  • Las cremas a usar a partir de los 50 deben estar compuestas por elementos hidratantes, aceites nutritivos, antioxidantes y que ayuden en la regeneración de los tejidos como aporta nuestra VM Vinum Crema anti-age. Este es un tratamiento con resveratrol, molécula presente en las vides, que hidrata, nutre, repara y regenera la piel profundamente, que ayuda a la recuperación desde el interior para lograr tener un cutis más suave y firme.
  • La protección frente al sol es igual de importante en verano que en invierno y especialmente relevante ahora que la piel es más sensible a manchas y al deterioro. Incluso merece la pena probar las cremas solares con color que aportan ese toque que evita que llevemos maquillaje.
  • El 90% de las mujeres mayores de 50 registran manchas en la piel. Es normal. Pero eso no implica que nos tengamos que quedar de manos cruzadas. Conoce los productos despigmentantes de KOSEI y recupera el tono natural de tu cutis.
  • Opta por una crema que te brinde los resultados que buscas de acuerdo a tu tipo de piel y hábitos de vida.

Tratamientos para las arrugasTratamientos para las arrugas

Aparte de las cremas que existen para la reducción de las arrugas, hay otros tratamientos profesionales para eliminarlas o minimizarlas, siendo los más conocidos:

  • Dermoabrasión: es un procedimiento de exfoliación mecánica que utiliza diferentes dispositivos abrasivos como discos de diamante, cristales minerales o cepillos de alambre. Al eliminar la capa más superficial de la piel, dan como resultado la aparición de una piel suave y más joven, así como la disminución de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Peeling: durante este tratamiento se usan químicos para “quemar” la capa superior de la piel. Así logramos que la piel produzca colágeno nuevo beneficiando su aspecto.
  • Mascarillas y exfoliantes.

Desde KOSEI te recomendamos las mejores cremas para tu piel y edad. Descubre nuestros descuentos en las mejores cremas para usar a partir de los 50. Día tras día mejorará el estado de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.