Cuidado de la piel, Prevención y consejos, Trucos de belleza

Esta es la crema para estrías con vistas a la operación bikini

Crema para estrías

¡Al invierno le quedan los días contados! La primavera, y nunca mejor dicho, aflora y la celulitis, la piel de naranja, la flacidez y, sobre todo, las estrías, empiezan a preocuparnos. Las estrías son cicatrices que se producen por el excesivo estiramiento de la piel, generalmente a consecuencia de un embarazo o por drásticos cambios en nuestro peso, lo que quiere decir que pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida porque además tienen un importante componente genético y hormonal, de ahí que constantemente estemos buscando crema para estrías.

Acabar con las estrías por completo no es una tarea sencilla pero sí podemos reducirlas y prevenir su aparición con crema para estrías y los tratamientos adecuados. Quizá hayas probado cantidad de productos diferentes y ninguno te haya parecido efectivo pero cuando descubras XERAKOS aceite corporal no querrás seguir indagando en el mercado. Se trata de un aceite corporal, ideal para proteger y cuidar la piel, que mejora el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas de la piel.

Crema para estrías

Crema para estrías

Tal vez hasta la fecha te hayas inclinado siempre por la crema para estrías en lugar de usar aceites y es muy probable que esto se deba a que asocias la palabra aceite con la sensación grasa y pegajosa que nos dejan por ejemplo los que buscan dar brillo y luminosidad a nuestra piel en verano. Sin embargo, XERAKOS aceite corporal es un aceite seco que casi no se siente sobre la piel pero que, por sus ingredientes, aporta nutrición, suavidad, hidratación y regeneración. Por todas estas cosas se podría decir que este aceite favorece la función barrera: suavizante, hidratante, relipidizante, reparador, protectora y calmante. No solo mejora el aspecto de las estrías, manchas y cicatrices sino que además está especialmente recomendado para pieles secas y muy secas con tendencia a la descamación. ¡Por si fuera poco, al contrario que la crema para estrías, se puede usar en el cabello y en el rostro! Y… seamos francos… ¿a quién no le gusta un tres en uno?

Entre los ingredientes de XERAKOS aceite corporal que hacen que este sea un producto especial que nos haga olvidar todas la crema para estrías que hemos usado hasta el momento, destacan:

El aceite de onagra, que, siendo rico en ácidos grasos esenciales omega-6, favorece la elasticidad e hidratación de la piel.

  • El aceite de aguacate, que posee un efecto protector y regenerante al ser rico en antioxidantes y vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales.
  • El escualano vegetal que es un magnífico emoliente con propiedades antioxidantes que se extrae del aceite de oliva y mejora la hidratación y flexibilidad de la piel.
  • El aceite de Helianthus, que es rico en triglicéridos de ácidos grasos como el linoleico y oleico, por lo que contiene una cantidad considerable de vitamina E, que es un gran antioxidante.

¿Se le puede pedir más a un solo producto? ¡Es complicado pero sí! Una cosita más: que sea fácil de aplicar. Y es que para utilizar este aceite corporal basta con verter una pequeña cantidad en las manos, frotarlas para calentar el producto y aplicar en la piel del cuerpo después del baño con un suave masaje hasta su completa absorción. Si nos lo queremos poner sobre el rostro solo tenemos que aplicar una pequeñísima cantidad entre las manos, friccionar y aplicar con un suave masaje hasta que desaparezca por completo. XERAKOS aceite corporal es tan cómodo y práctico que lo querrás usar todos los días pero ¡cuidado! ¡Tampoco nos pasemos! Si tienes la piel seca sí podrás hacerlo pero si la tienes mixta, lo mejor será que lo emplees solo dos veces por semana. Eso sí, recuerda que lo puedes usar en el pelo para darle fuerza y el cuerpo, rostro para dar luminosidad y favorecer la elasticidad de nuestra carita y cuerpo para deshacerte de esas molestas estrías que tan poco nos suelen gustar con el bañador. No te pases de cantidades porque el producto cunde muchísimo. Así que entre uno y otro, como ves, le vas a sacar mucho más partido del que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados