Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Cortes de pelo de este año, La Mejores Tendencias

Cortes de pelo de este año, La Mejores Tendencias

Cortes de pelo 2019

Si estabas esperando  el 2021 para renovar tu imagen, seguro que este post te parecerá interesante, pues vamos a resumirte cuáles son los cortes de pelo que serán tendencia durante este año y que, por tanto, más verás en la calle.

El primer consejo que dan estilistas, peluqueros y expertos en belleza es que hacer caso de las tendencias es un acierto, pero hay que tomarlas como base y no como única referencia. Por eso te aconsejamos que “A la hora de elegir un corte de pelo, tenemos que pensar en lo que más nos favorece y no en lo que está de moda. Para ello, hay que conocer muy bien la forma de nuestro rostro y el tipo de cabello que tenemos

En líneas generales, los expertos aseguran que en 2021 continúa la tendencia de bobs y medias melenas lisas y ultra lisas que ya vimos en 2018, pero se notará el influjo de cortes arriesgados y llamativos capaces de cambiar tu imagen y hasta tu vida. ¿Quieres descubrirlos?

 

Bob, el clásico que nunca falla

Desde que llegó a nuestras vidas, el bob no solo no pasa de moda, sino que se mantiene como uno de los peinados más habituales. Y lo cierto es que razones no le faltan, pues además de muy favorecedor, es un corte que se adapta a todo tipo de rostros y con un sinfín de ventajas, es fácil de peinar, de mantener… suele llevarse la zona delantera más larga que la parte de atrás, y ligeramente más marcada. Y por si fuera poco, lo puedes llevar con ondas con mucho movimiento o maravillosamente liso y nutrido gracias a T-LISS.

cortes-de-pelo-2019
La comodidad viene con el pelo corto

Si eres una mujer con poco tiempo, atrévete con el pelo corto, pues además conseguirás dar un aire sexy a tu imagen. Además, con ese look, demostrarás que eres una mujer valiente y con una fuerte personalidad.

Si en 2018 comenzó la moda de este tipo de cortes, en 2021 será una de las grandes tendencias, y es que es un corte de pelo elegante y que busca el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad.

Dentro del corto, puedes elegir entre un sinfín de estilos. Tienes desde el garçon, que vuelve con más fuerza que nunca; o el “pixie”, que resalta la dulzura y feminidad de una cara redondeada. Si además te echas el flequillo a un lado, conseguirás el efecto de un rostro más alargado, lo que estilizará a la perfección tu cara, ya que nos ayuda a restar volumen.

Los peinados de inspiración punk seguirán dando que hablar, sobre todo para cabellos cortos. El undercut, muy de moda tanto en hombres como en mujeres, es el nombre que se le da al corte que lleva la zona baja de la nuca cortada al ras. Dentro de ese corte hay otro llamado disconnected, en el que se hace una especie de división prácticamente invisible entre la parte baja y la alta del cabello

cortes de pelo 2019

Se llevan los cortes arriesgados

Como hemos dicho anteriormente, este año las tendencias de las últimas temporadas tendrán que convivir con nuevos aires exagerados y llamativos.

Si aún no te atreves a lucir un peinado de este tipo, prueba con el microbob, considerado como un buen primer paso para atreverse con cortes más radicales. Se trata de una melena mini, que llega justo por debajo de las orejas y que favorece especialmente a caras con la mandíbula marcada.

Este tipo de cortes tan extremos son especialmente favorecedores para aquellas que tienen los rostros ovalados, pues sus rasgos son muy armoniosos.

Ideas de este tipo de corte puede ser llevar un lado rapado y en el otro lucir un flequillo con tupé; cortes asimétricos o muy marcados.

 Triunfarás con la media melena

Si no eres una mujer muy arriesgada, dale un nuevo aire a tu clásica media melena. Tienes varios estilos donde elegir:

  •  Corte Lob

El Lob llega a la altura de la clavícula y es un corte aún más versátil y con más posibilidades de acabado que el bob. Según los peluqueros, es muy adecuado en cabellos con algo de cuerpo y movimiento.

 

  • Media melena con flequillo

media melena 2019La próxima temporada verás que son muchas las que se decantan por una media melena redondeada. Eso sí, siempre bien hidratada y cuidada, acompañada de flequillo, ya sea recto, para las que les gusta la moda vintage; o desestructurado, para las más arriesgadas. Te recomendamos nuestros serum sin aclarado HAIR EVOLUTION con 12 beneficios en un solo gesto.

 

  • Corte Mullet

Se caracteriza porque la parte frontal es bastante más corta que la parte trasera. Lo popularizó en su día David Bowie y está especialmente indicado para rostros cuadrados y ovalados.

 

El flequillo, el rey de 2021

Tanto si quieres lucir una melena larga, midi o corta, no te olvides de pedirle a tu peluquero de confianza que te corte el flequillo, pues sin duda se convertirá en el rey del 2021 en lo que a peluquería se refiere, y en todas sus versiones. Tanto XXL, como XXS, cortina, recto, desfilado, en mechas… Elige el que más te gusta y el que mejor te quede y prepárate para triunfar.

flequillo 2019

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra