Cuidado del cabello, Prevención y consejos

TOP cortes de pelo que se llevarán en 2020

Los cortes de pelo que arrasarán en 2020.

El 2020 llega con el cambio de look, porque año nuevo… ¿corte de pelo nuevo? No siempre se está preparado para una apuesta arriesgada. Por eso, antes de tomar una decisión, conoce las tendencias en cortes de pelo en 2020.

  1. Melenas midi: sigue siendo uno de los estilos de tendencia. Se trata de un largo intermedio justo por debajo de los hombros, muy elegante pero que a la par nos deja opciones para peinados y pequeños recogidos. Normalmente se estila peinado muy liso y con la raya en el medio. Si vamos a una fiesta o queremos ir más arregladas, se puede acompañar con ondas ligeras para dar un toque fresco. Logra el alisado perfecto con la gama KOSEI para un pelo sin encrespamiento.
  2. Para rostros redondos cortes asimétricos: si quieres disimular la redondez de tu rostro, opta por cortes asimétricos. Gracias a su desnivel, perfilan y alargan la cara. Para darle un toque más fresco y juvenil, apuesta por un flequillo decantado.
  3. Corto con flequillo desfilado: recomendado para las chicas con cabello corto y fino. Queda especialmente bien con pelo aclarado o rubio, que lo podemos conseguir con mechas o una decoloración a manos de profesionales.
  4. Media melena: si prefieres este corte, hazlo en capas y añádele ondas para que tenga volumen.
  5. Bob largo para cabello rizado: dará mucho que hablar durante 2020. Estéticamente, los rizos sueltos son preciosos, aportan movimiento y juventud. Oirás hablar los próximos meses de la long bob. Es una melena corta que sobresale como tres dedos por debajo de la barbilla pero sin llegar a rozar el hombro.
  6. Bob en media melena: un corte apto para todas las edades, que se convierte en un corte muy moderno si le agregamos un flequillo abierto.
  7. Pelo largo: un año más las melenas súper largas siguen siendo protagonistas. Las le aportan una ligera asimetría muy ligera y movimiento.
  8. Recogidos. En lo que respecta a los peinados, el líder del 2020 será la cola baja adornada con cualquier accesorio.

¿Y qué pasa con el pelo corto?

Pocas se atreven por este look, pero sin embargo es uno de los más admirados cuando lo vemos en una tercera persona. El pelo corto otorga mucha personalidad, es muy estiloso y mucho más versátil de lo que pueda parecer. Se estilan los pelos cortos naturales, con cierto toque desaliñado que nada tiene que ver con sin peinar. Lo podemos moldear con las propias manos para orientarlo como más nos guste, hacia la cara, hacia atrás, de lado… Si eres atrevida, los pelos a tazón ya los hemos visto este otoño sobre todo en el entorno trap. Es el momento de que sorprendas a tu entorno con un corte que quizá nunca habían imaginado en ti.

Sin duda alguna son muchos los estilos de corte de pelo que estarán en boga durante el 2020, pero todo dependerá de tu estilo de vida. ¿Cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.