peluqueria

Corta tu pelo y revoluciona tu belleza

Si ya has decidido que quieres un cambio en tu vida y estás pensando en un corte de pelo, aquí te vamos a asesorar para que te animes a las tijeras y te redescubras con un nuevo look. Siempre recomendamos poner la cabeza en manos de profesionales, ya que es la manera de mimar un poco tu pelo, además ellos te ayudarán a definir el estilo perfecto, el que mejor te siente.

¿Cómo lograr un buen corte de pelo? Si aún estás indecisa y te estás preguntando esto, a continuación te dejamos algunos consejos, pues no hay peor sensación que salir del salón de belleza y sentirse inconforme con los resultados.

Manual para descubrir tu corte de pelo

A la hora de elegir un corte de pelo debemos tener en cuenta una serie de características como es la forma de nuestro rostro, nuestra altura y contextura física. En base a esto tenemos que elegir un corte que nos acompañe armónicamente y del que no nos sintamos arrepentidas.

¿Qué forma tiene tu rostro?  Este es el primer paso, determinar cuáles son las características de tu cara: redonda, cuadrada u ovalada, y en base a esto podrás elegir el corte perfecto para ti. Muchos son los que coinciden que los rostros ovalados son los más agraciados, pues estas facciones permiten diferentes estilos y cortes. Los rostros cuadrados, en cambio, tienen rasgos muy acentuados por ello se recomiendan cortes que añadan movimiento y volumen. Y si tienes un rostro redondo, entonces, lo ideal es que optes por cortes texturados que estilicen tu rostro. En caso de buscar un cambio radical, puedes optar por agregarle un buen flequillo a tu rostro, esto logra generar un impacto visual. De todas formas, esto es sólo una guía y siempre resulta recomendable consultar a un profesional. Ellos podrán asesorarnos y recomendarnos lo mejor para nosotras, sabrán indicarnos con precisión qué nos quedará bien y que no.

Por último, hay una regla que es de oro: el secreto de un buen corte es no imitar a nadie, poder distinguir cuando elegimos un corte simplemente porque se puso de moda y cuando realmente lo queremos hacer porque en verdad queremos cambiar. Sobre todo, lo importante es que cada mujer conserve su propio estilo y personalidad.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados