Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Consejos de belleza que aprendimos de nuestras madres

Consejos de belleza que aprendimos de nuestras madres

Consejos de belleza

“Tu verás” o “ya me lo dirás en unos años” son dos frases que nuestras queridas madres nos han repetido hasta la saciedad. Frases que, si somos también mamás, nos habremos sorprendido también pronunciando en más de una ocasión. Es ley de vida. Como lo es, por supuesto, que no les hagamos caso en primer término y que acabemos arrepintiéndonos. Por eso, con motivo del Día de la Madre, en Kosei hemos querido recopilar los mejores consejos que nuestras madres, en general, nos han podido dar. Estamos convencidas de que verás a la tuya reflejada en muchos de ellos y de que, probablemente, también te verás a ti.

Consejos de belleza

Estos consejos de belleza no tienen fecha de caducidad ni de consumo preferente. Son eternos y hoy, dejando de lado el orgullo que aflora cuando contradecimos a nuestras madres, vamos a reconocerles su mérito con esta compilación.

1. No abuses del jabón:

El de lavarse la cara con jabón por pensar que así combatimos mejor la grasa del rostro que podría provocar la aparición de granitos es un error extendido. Cuando utilizamos este producto, la piel se muestra más tirante y tenemos la falsa sensación de que hemos alcanzado nuestro objetivo. En cambio, lo cierto es que cuando usamos jabón para lavarnos la cara lo que hacemos es romper la barrera lipídica del rostro. Esta la genera naturalmente la piel para protegernos de agresiones externas. Luego, lo correcto, como dirían nuestras madres, es no abusar de la limpieza y utilizar siempre productos específicos, como es el caso de Sebokos, un gel facial purificante, un limpiador de cara que regula la producción de sebo pero respeta esa barrera protectora de la que hablábamos.

2. Menos es más:

Es uno de los consejos de belleza que más nos dan nuestras madres y no solo tiene que ver con el maquillaje. Cuando nos empeñamos en ponernos mil potingues en la cara, es lógico que nos recuerden que más vale poco y efectivo que mucho y no fiable. Este es un consejo de belleza muy relacionado también con el siguiente.

3. No mezcles

Cada laboratorio tiene sus formulaciones, sus secretos e ingredientes. Es por eso por lo que lo mejor es confiar en la línea de productos de uno solo y no combinar mil familias de cosméticos distintas. Solo recurriendo a un tratamiento completo, como el Pack rutina básica piel seca o el Pack oily control de Kosei, podremos notar los beneficios a corto y largo plazo.

4. Ponte siempre protección solar:

¿Cuántas veces hemos tomado el sol sin protección por querer adelantar nuestro bronceado, potenciarlo y vernos más favorecidas? Quizá hayas perdido la cuenta y lo cierto es que usando el protector solar adecuado, como el Protector solar 50 Heliokos fluido extremo invisible, nuestro protector solar facial fluido, no solo previenes manchas, arrugas y líneas de expresión marcadas sino que además logras unificar el tono de nuestra piel y alargar tu bronceado en el tiempo.

5. No te toques los granitos:

De todos los consejos de belleza que nuestras madres nos hayan podido dar este es el más repetido y probablemente el que menos hemos cumplido. Parece inevitable manipular un granito cuando aparece en nuestro rostro. Sin embargo, sabemos que de esta forma solo extendemos la infección y por esto es preferible utilizar un cosmético para el rostro. Somos conscientes de que ante un problema de acné tampoco conviene usar productos agresivos. Lo ideal es hacer una correcta limpieza y recurrir a una crema hidratante adecuada, como NON GRAS crema hidratante para piel grasa 24h, nuestra crema para controlar la grasa de la cara. para evitar aportarle al rostro grasas innecesarias que sólo ayudarán a empeorar el problema. Lo sabemos. Solo tenemos que ponerlo todo en práctica.

Consejos de belleza

Estos son solo algunos de los cientos de consejos de belleza que nos han podido dar nuestras madres y no es mala idea anotarlos para leerlos de vez en cuando. Que conste que los de nuestras abuelas también pueden sernos de gran ayuda así que te animamos a recabar información con la excusa de que celebramos un Día de la Madre en cuarentena. ¿Qué regalo puede ser más bonito que el de aunar todos sus secretos de belleza? ¡Ah, sí! ¡Hay uno! ¡Prometerles que los cumpliremos, decirles que las queremos y convertirlas en nuestros gurús y musas de belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra