Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Cómo tener una piel perfecta

Cómo tener una piel perfecta

Piel radiante en Navidad y Año nuevo

Si quieres tener la piel perfecta porque tienes una comida, una cena, un evento y el tiempo de reacción  es mínimo… te conviene un tratamiento de efecto inmediato. Necesitas algo que te quite la mala cara, te atenúe las arrugas, aporte luminosidad y mejore las imperfecciones y nada mejor que nuestra gama de productos y cremas para la cara.

Si decides hacerlo tú misma, en casa, te proponemos el siguiente ritual de belleza.

Pasos para conseguir una piel perfecta:

Paso 1: Limpiar el rostro

Un limpiador facial como VM Premium cells espuma facial, una suave espuma con polifenoles de uva de acción antioxidante, que te ayudarán a proteger la piel de las agresiones medioambientales.

Piel radiante en Navidad y Año nuevo

Paso 2: Aplicar un peeling facial

Aplicar un peeling facial a base de ácido glicólico. Nuestra recomendación, Glycosal peel a base de ácido glicólico y ácido salicílico que te ayuda a eliminar las células muertas de la capa más superficial de la epidermis. Te permitirá conseguir una piel más hidratada, mejorar el tono apagado de la piel y otras mil cosas más. También, puedes hacer uso de una crema hidratante para el rostro como forma de conseguir una hidratación de este.

¿Cómo utilizarlo? Tras la limpieza con la espuma facial de VM Premium cells, aplicar mediante un pincel o con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Kosei Glycosal peel, prestar especial atención a las zonas más sensibles donde no conviene aplicar el producto: comisura de los labios y contorno de ojos. Dejar actuar durante 2 minutos y retirar con agua. Realizar este ritual cada tres días durante un periodo de dos semanas. Podrás aumentar el tiempo de exposición hasta 5 minutos siempre y  cuando tu piel no sea muy sensible.

Paso 3: Aplicar VM Premium Cells Serum

Aplicar VM Premium cells serum, nuestro producto con células madre de uva, resveratrol ácido hialurónico de bajo peso molecular que ejerce un efecto rellenador desde el interior de la arruga. Si te quieres maquillar, estás de suerte, nuestro VM Premium cells serum de Kosei también te puede servir como base antes del maquillaje. Aquí te dejo unas fotos que hicimos en el laboratorio para que veas como mejora la aplicación del maquillaje cuando aplicamos primero sobre la piel el serum. VM Premium cells serum tiene una textura en gel invisible, que se funde en la piel y “rellena” las arrugas y los poros dilatados. Se aplica antes del maquillaje para que éste se deslice por la piel, sin colarse en las líneas de expresión ni los poros. De esta forma conseguirás un acabado natural y profesional.

piel radiante sin manchas

Una vez hayas aplicado VM Premium cells serum, podrás aplicar el corrector ¿dónde? En las zonas que quieras camuflar: ojeras, granitos, manchas e imperfecciones. El corrector suele tener un color similar al de nuestra piel y una buena cobertura para que pueda cubrir de forma efectiva las imperfecciones. Tras la crema anti imperfecciones se aplica el maquillaje y sobre él, puedes destacar zonas concretas del rostro con un iluminador, un producto que actúa como reflectante de la luz  ya sea por su tonalidad más clara, por pigmentos metálicos en su composición, por tener una textura en crema o gel con acabado plastificado.

El lugar donde aplicarlo dependerá del efecto deseado… aquí algunos trucos para destacar tu  piel:

– Si quieres destacar la mirada: aplicar bajo el arco de las cejas y en el lagrimal

– Ampliar la frente: un toque en el centro

– Realzar los pómulos: justo encima de estos

– Disimular una nariz ancha: trazar una línea sutil en el caballete.

Y si no te quieres maquillar…

Paso 5: Aplicar VM Premium Cells Crema

Aplicar VM Premium cells crema sobre el serum, de esta forma aportarás un plus de nutrición y protección sobre la piel del rostro. Esta fórmula con células madre de uva y resveratrol te ayuda a retrasar el envejecimiento, restructura y renueva la epidermis.

Cómo tener una piel perfecta si prefieres acudir a un centro de estética. Podrás solicitar un tratamiento personalizado, adaptado a tu piel  con nuestros serum faciales. Un tratamiento realizado con mesoterapia virtual con el que conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Disponemos de diferentes programas profesionales para tratar los problemas que más te preocupan, arrugas de expresión, flacidez, tono apagado, deshidratación, manchas…

Tu piel quedará perfecta, como si te hubieras quitado unos cuantos años de encima. La mesoterapia virtual es una técnica que no utiliza agujas, ni bisturí, totalmente indolora que permite mejorar la penetración del activo a través de la piel, si quieres saber más de esta técnica, puedes consultar otros artículos que hemos escrito sobre este tema anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra