peluqueria

Como hacer crecer el pelo: consejos y requisitos indispensables.

Cómo hacer crecer el pelo es una de las preguntas que todos nos haremos alguna vez en la vida, y para encontrar las respuestas, es fundamental analizar las razones de la posible caída o empobrecimiento de nuestro cabello.

como hacer crecer peloPrevenir la caída del cabello debe ser un ejercicio constante, diario. No será suficiente la aplicación de un champú anticaída como acción aislada. Debemos lograr un equilibrio entre prevención y tratamiento.

Los principales elementos que requiere la salud de nuestro pelo son la queratina y los minerales (como el magnesio, el zinc, el silicio, el cobre y el azufre). Las proteínas, colágeno, y vitaminas (normalmente del grupo B), hierro, omega-3… son las principales fuentes de salud y brillo para nuestro cabello. Algunos alimentos para fortalecer el pelo que contienen vitaminas del grupo B son el pescado, la carne, el pollo, los huevos, las legumbres, algunos frutos secos y la soja. Este último es un alimento fundamental para el fortalecimiento de nuestros folículos pilosos, ya que es rica en proteínas y queratina; por ello, nuestro Tricoxil champú anticaída está compuesto esencialmente de soja, así como de otros elementos vitamínicos (provitamina B5) que favorecen la fuerza capilar.

Debemos entender que el cabello, y también las uñas, forman parte de la epidermis (formada esencialmente por queratina). Tricoxil cápsulas contiene L-cisteína, un aminoácido clave para la síntesis de la queratina, la proteína fundamental de la piel y el cabello.

Otras vitaminas esenciales para evitar la caída del cabello son la C y la A. Grosso modo, se trata de aquellos alimentos cuya apariencia es verde, algunas de ellos son: el brócoli, los espárragos y los cítricos, así como la Scutellaria baicalensis, una planta muy utilizada en la medicina tradicional china, rica en baicalina, la sustancia activa que protege frente al daño oxidativo, activa las células madre capilares, retrasa la senescencia y que forma junto a germinados de soja y trigo los ingredientes activos de Tricoxil champú y Tricoxil loción anticaída.

Tricoxil champú es ideal tanto para hombre como para mujer, se utiliza como coadyuvante en el tratamiento de la caída del cabello normalizando la secreción de las glándulas sebáceas y fortaleciendo el cabello desde la raíz.

Por su parte Tricoxil loción anticaída aumenta el número de nuevos cabellos y el grosor de los mismos tras 3 meses de tratamiento, reduciendo la caída del cabello en un 60,68% tras 3 meses de uso con una única aplicación al día.

Tricoxil linea anticaida

Consejos para hacer crecer el pelo

• Mantener una alimentación equilibrada y tomar complementos vitamínicos ricos en L-cisteína, Zinc, Gluconato de cobre, Vitamina B5 y B6 como Tricoxil cápsulas.
• Mantener una buena hidratación.
• Descansar correctamente
• Evitar las agresiones externas (sol, tintes, decoloraciones, planchas…), para garantizar una buena circulación sanguínea, directamente relacionada con la fuerza y el brillo del pelo.
• Aplicar a diario el tratamiento de cuidado capilar anti-caída formado por Tricoxil champú anticaspa y Tricoxil loción, mediante suaves masajes circulares en el cuero cabelludo y en tres meses notarás la diferencia.

Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.

{loadposition articulosrelacionados}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados