peluqueria

5 revistas de peluquería que no te puedes perder

revistas de peluqueria

¿Eres peluquero/a? ¿Eres un/a amante de las tendencias de peluquería? Sea como sea, si te gusta el mundo de la peluquería y estética, y quieres empaparte de todas las novedades, nuevos looks y tendencias, en el post de hoy te recomendamos cinco revistas o magazine de peluquería que no puedes perderte para estar a la última.

Revistas de peluquería

BQ Magazine

Es una revista mensual dedicada al mundo de la belleza, con secciones de estética, peluquería, tendencias, novedades y productos relacionados.

De origen español, la venden en kioskos, pero está editada en 9 idiomas y con presencia en 23 países. Toda una revolución de revista especializada que no te puedes perder si quieres estar al día de las tendencias más “in” del mercado.

C&C Magazine

Una revista que empezó siendo una publicación para los internos de la academia de C&C Llongueras, pero que debido a su gran éxito, decidió lanzarse al mercado, para llegar a un público más profesional.

Ofrece todos los contenidos importantes de interés del sector de la peluquería para que el profesional peluquero/a esté al día de todas las tendencias y novedades.

También participan en muchos de los eventos más destacados del sector.

Beauty

Se trata de una revista de origen uruguayo que se ha extendido de forma internacional, convirtiéndose en una de las revistas favoritas de los profesionales de la peluquería y belleza, y cualquier lector que quiera estar al día en cuanto a tendencias de belleza.

Cuore pelos

Para lectoras a nivel usuario que quieran conocer las últimas tendencias en peinados y belleza con el toque de humor que caracteriza al universo de la revista Cuore, su edición Cuore Pelos te ofrece un extenso magazine en el que te muestran los peinados más actuales de las celebrities, cómo los consiguen y qué productos son los más utilizados para conseguir dichos looks.

revistas de peluqueria

Coiffure professionnelle

Es una revista española especializada en peluquería que se ha convertido en una referencia para profesionales de la peluquería.

Entre sus contenidos, presentan a los peluqueros las últimas tendencias en moda del cabello, mantienen informados sobre los acontecimientos y novedades del sector de la peluquería, y lanzan de forma periódica varios álbumes de peinados y vídeos profesionales.

Además, es una revista que tiene mucha presencia en ferias nacionales e internacionales.

Para suscribirse a la revista, puedes hacerlo desde su página web cumplimentando la suscripción. Además, también tienen una revista llamada “Expertos en estética”, más centrada en el mundo de la estética y belleza, a la que también puedes suscribirte.

Fuente imagen: Web de Alberto Cerdán


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados