peluqueria

Desayuno con Bloggers en Las palmas de Gran Canaria

Ya tenía yo muchas ganas de escribir este post sobre el evento que realizamos con varias Bloggers de Las Palmas de Gran Canaria, el pasado 21 de octubre en el estudio de Natalia Carballo – Maquilladora Profesional.

Y es que como bien contamos en  Desayuno con Bloggers (formulario de inscripción) en nuestros desayunos haremos todo lo posible por pasar ratos muy agradables y distendidos… Trataremos temas relacionados con mundo del cabello y la peluquería, la cosmética, la protección solar, los cuidados de la pielclaves y consejos personalizados para tu tipo de piel y cabello, con demostraciones «in situ».

Las invitaciones…

Cuando enviamos las invitaciones a las blogueras de moda en Gran Canaria, sólo realizamos dos preguntas, una de ellas se refería a la posibilidad de que tuviesen alguna intolerancia o alergia alimentaria para tomarla en cuenta, y la segunda como os imagináis se refería a si acudirían al evento. Yo sabía que en Desayuno con bloggers nos íbamos a encontrar con diferentes tipos de piel, diferentes tipos de cabello, cada persona es un mundo y más sabiendo que pensábamos invitar a diferentes tipos de bloggers (fashion, beauty, travel, health, lifestyle, etc). Ante tanta diferencia ¿Por qué iban a ser iguales en el tema alimentación?

El desayuno…

Muchas de las bloggers asistentes como aquellas que por diversos motivos no pudieron asistir (y a quienes esperamos en la próxima edición) manifestaron su agradecimiento por tomar en cuenta el tema de la alimentación, ya que al parecer las marcas no suelen estar pendientes de ese detalle.

bloggers gran canariaDebo confesar que es algo que tengo muy presente, entre mis amistades tengo celiacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa… por ello siempre lo tengo presente a la hora de hacer una invitación a comer. También debo indicar que esta situación no es nueva para KOSEI, de hecho y llevado al ámbito del cuidado de la piel, sabemos que NO todas las pieles son iguales, y por ello desarrollamos productos para cuidados específicos y hablamos siempre de cosmética personalizada.   Así que manos a la obra… me puse a buscar, llamar y contactar hasta que di con BIOLOCO – Las Palmas a quien contratamos el desayuno. Un desayuno variado compuesto por bocadillos vegetales, zumos de frutas y verduras, café ecológico y yogurt vegano.

Productos ecológicos producidos 100 % en Gran Canaria, sin gluten y sin lactosa. ¡Éxito absoluto!

La confianza…

Ese sentimiento que creo que se está perdiendo, pero que no queremos perder. Confiamos cuando invitamos a amigos a una reunión en que asistirán, confiamos en la profesionalidad y buen hacer del restaurante elegido para servir el catering, confiamos en la puntualidad de la línea aérea que nos llevó hasta Gran Canaria y del servicio de guaguas (autobuses), confiaba mi compañera en que yo llevaría las tarjetas de embarque y confiábamos en Natalia Carballo y en el plus que representaba su masterclass de maquillaje en nuestro evento.  Confiábamos y ella confíó en nosotros y este proyecto desde el minuto uno en que se lo presenté.

En algún momento del viaje mi compañera Mérida me dice: “Me siento tan a gusto, con una sensación tan agradable, sé que todo va a ir muy bien …” y al rato nos abre la puerta del estudio la enorme sonrisa de Natalia Carballo.

Las Bloggers…

Debo decir que fue muy fácil y divertido pasar la mañana con ese grupo de fantásticas mujeres:

Yurena (nuestra modelo): mejor no se pudo portar. Se notaba que le gustaban los consejos y trucos de belleza que sobre su rostro Mérida (nuestra esteticista) ofrecía a las asistentes. Seguro que su día acabó sobre ruedas ya que, luego de la rutina de cuidado facial con KOSEI, fue maquillada por Natalia Carballo.

blogueras las palmas– Gema Betancor (pshopperblog) Blogger de moda, belleza y estilo de vida, es una de las bloggers de Gran Canaria con más seguidores en Instagram. Creo que una buena parte de su éxito se debe a su simpatía, sencillez y cercanía. Compromisos profesionales le impidieron estar durante toda la jornada, sin embargo en nombre de KOSEI y en el mío propio le agradezco enormemente su asistencia y esperamos verla en próximas convocatorias y eventos.

Ana Sagaseta (mydressermyself) Abogada, Asesora de Imagen y Personal Shopper. Se define en su blog como “Apasionada por la moda y seguidora de tendencias pero nunca sin perder mi esencia” Y podemos dar fe de ello, una mujer con gran sentido analítico, reflexivo y que no se deja convencer fácilmente, como buena abogada necesitará pruebas 😉

Babi Pineda (babi_pineda) ¡La cumpleañera! Y yo no lo sabía, pues de haberlo sabido hubiese buscado una vela y tarta donde fuese y le cantábamos el cumpleaños para que sus fans de Snapchat o Instagram la viesen. Risueña, extrovertida, simpática y con mucho estilo.

Jazmina (cosmeticsblog.es) Fue una alegría saber que su primer evento era con nosotros y que le gustó. Es Ingeniera, Beautyblogger y en su blog trata desde una perspectiva muy interesante del mundo de los cosméticos y maquillaje.

Natalia Carballo (nataliacarballo): Maquilladora Profesional. Co-anfitriona de nuestro primer Desayuno con Bloggers, nos brindó su estudio para desarrollar el evento y ofreció a las asistentes una masterclass de maquillaje con trucos y consejos que desde luego facilitarán mucho el día a día de las asistentes.

Mérida García, esteticista y responsable comercial (línea cosmética) de KOSEI en Canarias, habló a las asistentes de varios de nuestros productos y con especial detalle de aquellos que aportarán soluciones a cada uno de los tipos de piel que encontramos en las bloggers, trucos para realizarte un beautyday rápido y efectivo. Rutina diaria de belleza y como aplicar correctamente las cremas. Todo en una constante interacción o feedback porque en Desayuno con bloggers no existe un espacio o una ronda de preguntas y respuestas. Como en una reunión de amigas, hablas, interrumpes, te ríes, coges un café, te acercas, preguntas, te preguntan, respondes… y una vez finalizada la exposición… aún seguían hablando. 🙂

Tomamos un descanso de 5 minutos, más zumos, cafés, etc y dimos paso a la masterclass que Natalia Carballo ofreció a las bloggers. Compartieron infinidad de cosas… trucos, sensaciones, consejos, recomendaciones… y Yurena (la modelo) más a gusto imposible. No quería que el evento acabase nunca. De hecho una vez finalizado “formalmente” nos quedamos bastante rato hablando de la marca, de los productos de Kosei , de la experiencia vivida, incluso hasta de “Un monstruo viene a verme” de J.A. Bayona y del tiempo que hacía que yo no iba a Las Palmas y lo bonita que la encontré…

Yo también tuve que hablar, en una “autodeterminada” introducción de 7 minutos en la que presenté a KOSEI y sus líneas de productos para peluquería, centros de estética (mesoterapia), cosmética y ofrecí mi email para que según las necesidades e inquietudes de cada una, se pusieran en contacto conmigo, me hicieran llegar su opinión sobre que debemos mejorar en Desayunos con Bloggers y por su puesto me indiquen el producto que quieren probar y evaluar. Pues como siempre comunico a las influencers “buscamos recomendaciones basadas en experiencias reales”. Ya he recibido varios emails, y en breve recibiran los productos.

Vosotras, Bloggers de Gran Canaria (entiéndanse incluidas Natalia y Yurena por favor) fueron las primeras en enterarse que lanzaríamos “NADA QUE PERDER” y me guardaron el secreto hasta el día del lanzamiento, cuando apoyaron a la marca con sus Likes y Retweets. Que alentador es saber que aún existen personas leales, gente con criterio, honestas, profesionales, con valor… ¡Gracias!

Hoy mismo empiezo a preparar “Desayuno con Bloggers en Tenerife”  parecido pero no igual… ya os contaré. Si están por aquí en esa fecha avisadme, me encantaría compartir con vosotras otro desayuno 😉

Espero que te haya gustado este post, me gustaría leer tus comentarios abajo y te invito a suscríbirte  para no perderte nuestro próximo post.

{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

 

Dionisio Acosta Álvarez  

Publicista, Community Manager y Social Media Planner. Administrador de Fincas. Reiki & Lifestyle Coach

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

 

fuente imágenes: Desayuno con Bloggers – Las Palmas de Gran Canaria. 21 Octubre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados