Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Ampollas flash, ¿el nuevo tratamiento de belleza?

Ampollas flash, ¿el nuevo tratamiento de belleza?

Si estás al día de la actualidad de cosméticos para el rostro seguro que te has dado cuenta que las ampollas están muy de moda. Incluso, probablemente en tu neceser tengas más de una. Pero ¿qué es lo que hace que estas monodosis se hayan convertido en las protagonistas de la belleza últimamente?

Ventajas de las ampollas flash

Aunque la ampolla es una vieja conocida en el sector farmacéutico, incluso capilar, no ha sido hasta ahora cuando la cosmética ha caído rendida a los pies de las ventajas que tiene este formato. Y entre las que se encuentran, fundamentalmente, las siguientes:

  • Tamaño XS: Las ampollas son pequeñas, tienen una capacidad de 2ml y por tanto las puedes llevar a cualquier parte y te entran hasta en los bolsos más pequeños.
  • Con este formato monodosis se consigue preservar la actividad de algunos activos que son muy sensibles a la oxidación.
  • Su formulación incluye activos en una alta concentración, lo que hace que los resultados sean inmediatos. De ahí es que se les llame ampollas flash, pues son capaces de iluminar, alisar e incluso borrar las huellas del cansancio en apenas unos segundos.

Ventajas de las ampollas flash

Sin embargo, y aunque esto pueda parecer milagroso, ¿qué te parece obtener estos mismos resultados, pero que además se prolonguen en el tiempo? Este sueño ya se ha convertido en una realidad gracias al poder de los booster.

¿Por qué son tan efectivos?

Los boosters son, por definición, potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de cada tipo de piel. De hecho, los boosters ofrecen la posibilidad de utilizarlos de manera individual o bien combinando distintos concentrados, como si se tratase de un traje a medida. Y es que un booster es sinónimo de cosmética personalizada en su máxima expresión.

Llegar a este nivel de perfeccionamiento es posible gracias a que contienen una elevada concentración de activos que gozan de una formulación muy estable y duradera, como los de Laboratorios Kosei. Solo así es posible que se puedan combinar y sean capaces de convertirse en tratamientos efectivos, inmediatos y duraderos.

Boosters

Además, el éxito de los boosters también se explica porque el uso del gotero permite dosificar perfectamente la cantidad necesaria que se debe aplicar, lo que permite un mejor aprovechamiento del producto. Mucho mejor que en otros formatos.  ¡Y encima sin riesgo de cortes.

Beneficios de utilizar un booster

Mucho hablamos de la eficacia de un concentrado, pero qué tipos de beneficios podemos lograr utilizando un booster.

Pues bien,  dentro de la amplia variedad de booster y/o concentrados que ofrece Laboratorios Kosei, se puede luchar con contra la pérdida de firmeza y luminosidad  gracias a  C-OX Stabilized vitamina C, un serum con vitamina C que previene el fotoenvejecimiento, estimula la síntesis de colágeno, tiene excelentes propiedades anti-oxidantes.

Con FILL HYALURON suero ácido hialurónico 3%notarás cómo las arrugas y líneas de expresión van perdiendo protagonismo en tu cara gracias a la elevada dosis de Ácido Hialurónico que lleva este concentrado. Esto le permite actuar a diferentes niveles: hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica.

La máquina del tiempo no existe, pero puedes conseguir que tu piel rejuvenezca cinco años con nuestro serum reafirmante, ya que aumenta el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven.

Y si tu piel tiene imperfecciones como pueden ser rojeces o manchas, puedes luchar contra ellas con  MELA-XPERT Whitening concentrate, que ayuda a tratar las manchas y pigmentaciones irregulares de la piel.

¿Cómo se utiliza un booster?

Para que un cosmético dé los resultados esperados es tan importante elegir el adecuado al tipo de piel como usarlo correctamente. Así, en el caso de los booster es necesario que tengas en cuenta estos consejos a la hora de aplicártelo correctamente:

  • El booster se aplica después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante. También puedes ponértelo antes del sérum. Incluso, si quieres, puedes mezclarlos, ya sea con la crema o con el sérum para potenciar sus efectos.
  • Solo necesitas unas gotas de concentrado. Utilizando la pipeta obtendrás la cantidad necesaria recomendada para que el activo trabaje adecuadamente. De esta forma no desperdicias producto y no corres el riesgo de cortarte a la hora de abrir el envase, pues el booster lleva dosificador.
  • Todo el mundo puede utilizar un booster y no existe una edad específica para poder utilizarlo. Solo tienes que tener claro cuáles son las necesidades de tu piel y elegir el concentrado o los concentrados que necesitas.

Tienes que aplicártelo dos veces al día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia y bien seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra