Si tu cabello es rizado o con ondas y quieres lucir sí o sí el cabello liso o un tupé de revista, lo primero que debes hacer es alisar el cabello para luego darle la forma deseada. Seamos sinceros, esto no deja de ser un trabajo extra a añadir a tu día a día. Así que la misión de nuestro tratamiento de alisado con TLS active, el activo patentado de T-liss – un sistema de alisado con keratina modificada- es facilitarte el trabajo y dejar tu cabello liso, un liso natural, alejado del tradicional desriz con efecto liso tabla.
Ventajas del sistema de alisado T-LISS
1. Permite recuperar el rizo a los 3-6 meses, dependiendo de:
– Tipo de cabello
– Estilo de vida
– Productos utilizados
2. ¡Sin esperas! Puedes lavar el cabello inmediatamente después de realizar el tratamiento.
3. Si necesitas sujetar el cabello o llevar un gorro o gorra, esto no será un inconveniente (sí lo es en los sistemas tradicionales de alisado).
4. En cabellos muy rizados la diferencia entre el nuevo cabello rizado y el cabello liso no es tan evidente como en otros tratamientos de desriz.
Este tratamiento SÓLO te lo pueden realizar profesionales de la peluquería, si quieres saber en qué peluquerías te lo pueden realizar CONTACTA con nosotros. Si eres profesional de la peluquería y te gustaría tener más datos o comprar nuestro producto REGÍSTRATE aquí y podrás acceder a nuestra sección sólo para profesionales.