Uno de los productos esenciales para los cuidados de la piel son las cremas o lociones hidratantes. Se usan a diario y ayudan a evitar sequedad y tirantez. Pero ¿has pensado en utilizar un producto que sirva para varias zonas del cuerpo y que te aporte un extra de nutrición? Se trata de los aceites corporales. Los puedes encontrar de múltiples ingredientes: de almendras dulces, rosa mosqueta o jojoba, por ejemplo. Pero si quieres un aceite que ayude a estimular la regeneración celular y mejoren la textura de la piel, prueba KOSEI aceite reparador corporal, un aceite para cicatrices, elaborado a base de aceites totalmente vegetales cargados de ácidos grasos para nutrir tu piel.
Beneficios del aceite corporal
– Los aceites corporales naturales llevan menos químicos en su composición que las cremas. Existen aceites cien por cien naturales, que resultan la mejor opción para no agredir la piel.
– Aportan mayor hidratación al llevar componentes más concentrados y con una textura idónea para ser absorbida por la piel. Recuerda aplicarlo con masajes circulares para conseguir el mejor resultado.
– Su efecto de suavidad e hidratación aguanta las 24 horas, al contrario que muchas cremas. Si optas por un aceite seco, no dejará manchas en la ropa ni sensación pringosa.
– Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como rostro o cabello. Como tratamiento de noche es perfecto para aportar un extra de nutrición en la piel y al aplicarlo en el pelo, obtendremos como resultado una melena más brillante y sana.
– El uso de aceite corporal se puede convertir en todo un ritual de relax y descanso. Existen aceites con aromas florales que, con un ligero masaje, nos ayudarán a relajar los músculos y eliminar tensiones.
Como puedes ver, los beneficios de usar un aceite corporal frente a una crema son indudables. No lo pienses más y mímate.