T-LISS

¿Qué es T-LISS?

T-liss es un tratamiento temporal alisador y antiencrespamiento para el cabello. Una nueva generación de tratamiento tecnológicamente avanzado para cabellos lisos, rizados, ondulados con encrespamiento o exceso de volumen.

No se trata de un desriz o de un alisado japonés que necesita cortar el cabello para recuperar el rizo. Permite recuperar progresivamente el rizo en 3-5 meses sin tener que cortar el cabello o dejándolo crecer.

Su composición química libre de compuestos que puedan ser perjudiciales para nuestra salud nos da la tranquilidad de poder trabajarlo con total normalidad. Es un producto fabricado por un laboratorio español y ha pasado todos los controles de la Agencia Española del Medicamento.

T-LISS se activa gracias a la incorporación de sus ingredientes en el córtex del cabello junto al aporte de calor aplicado por la plancha.

{mooblock=¿Qué hace t-liss en nuestro cabello?}

1. ALISA
El cabello queda alisado pero con movimiento
Hasta 70% en cabellos rizados
Hasta 100% en cabellos ondulados

2. CONTROLA
Elimina el volumen del cabello

3. MÁXIMA MANEJABILIDAD
Facilidad y rapidez en el peinado en casa

4. ELIMINA EL ENCRESPADO
El cabello queda sin frizz incluso en clima húmedo y lluvia

5. BRILLO SUPERIOR
El cabello luce resplandeciente

6. SUAVE Y SEDOSO
El cabello queda con una suavidad extraordinaria dando un excelente movimiento al cabello

{/mooblock}

{mooblock=¿Es un alisado de keratina?}

Esta pregunta crea mucha confusión tanto para clientes finales como para profesionales.

Hay muchos productos en el mercado que se venden como alisados de keratina o queratina que producen un alisado temporal, tan temporal que apenas aguantan un lavado. Encontramos en Internet productos que prometen un liso tabla, un cabello sin encrespamiento… utilizando la palabra keratina como reclamo de alisado.

La keratina no alisa el cabello, es una proteína esencial del cabello y actúa como hidratante, acondicionador, reparador del cabello, pero no alisa. Para que el producto alise debe contener otros ingredientes que son los realmente responsables del alisado.

En los últimos años hemos visto como innumerables marcas del mercado eran retiradas por la Agencia Española del Medicamento por contener en su composición concentraciones elevadas de  formaldehido; legalmente se permite utilizar como conservante en el producto acabado un máximo de 0,2%. Muchas peluqueras se acostumbraron al efecto alisador de estos productos con formaldehido. El cabello quedaba liso tabla, si bien generaba unos vapores tóxicos y a la larga cancerígenos que eran respirados tanto por la profesional como por la clienta. En Brasil por ejemplo, es conocido que se utilizaban y utilizan de forma clandestina los balcones de algunos apartamentos para realizar los tratamientos de keratina con formol. ANVISA, el organismo encargado de regular los cosméticos en Brasil también prohibe el uso de formol en concentraciones por encima del 0,2%.

Esto unido a que otras tantas marcas sacaron al mercado productos con falsas promesas de alisado, antiencrespado, ha hecho que nos encontremos con una situación en la que el profesional no sabe si confiar o no en los productos ofrecidos por los fabricantes. Es raro el profesional que no nos pregunte si realmente nuestro producto ejerce un efecto alisador.

{/mooblock}

{mooblock=Ingredientes clave}

  • 100% libre de formaldehido
  • Keratina: proteína esencial presente en el cabello
  • Derivado de cisteína: aminoácido presente en el cabello de forma natural
  • TLS active:  Reacciona con los grupos amino presentes en la keratina del cabello, dando lugar a un alisado semipermanente
  • Manteca de karité: nutre y da brillo al cabello proporcionando una protección extra
  • Silanetriol: Protector termal, mejora la resistencia a la rotura del cabello, hidratante in and out capilar
  • Panthenol: penetra en la fibra capilar y provoca un efecto reparador e hidratante de larga duración. El cabello se vuelve más sano y saludable
  • Polímero W: Mejora el proceso de brushing con el producto aplicado en el cabello
  • Calor (proceso de planchado): Se necesita una temperatura entre 200-230ºC para la activación del producto. La temperatura es el factor clave de la realineación capilar, es decir de la creación de nuevos enlaces en la fibra capilar que nos proporcionarán un cabello liso, suave y brillante

{/mooblock}

{mooblock=Ventajas T-Liss}

  1. Permite  recuperar el rizo a los 3-6 meses, dependiendo de:
    • Tipo de cabello
    • Estilo de vida
    • Productos utilizados
  2. Permite lavar el cabello inmediatamente después de realizar el tratamiento, no hace falta esperar.
  3. Permite utilizar cualquier tipo de accesorio para sujetar el cabello: pinzas, clips, gomas, etc, lo que lo hace ideal para todas aquellas personas que por su trabajo deben recoger el cabello.
  4. En cabellos muy rizados el tránsito entre el nuevo cabello rizado y el cabello liso no es tan evidente como en otros tratamientos de desriz.

{/mooblock}

{mooblock=Seguridad del tratamiento}

Podemos asegurar que T-liss tratamiento activo no contiene formaldehido, ni emite vapores tóxicos.
Todos los ingredientes están de acuerdo a la Legislación cosmética Europea (Reglamento CE nº 1223/2009).

Su composición química libre de compuestos que puedan ser perjudiciales para nuestra salud nos da la tranquilidad de poder trabajarlo con total normalidad. Es un producto fabricado por un laboratorio español y ha pasado todos los controles de la Agencia Española del Medicamento.

Es normal que se produzca algo de vapor al secar (con el secador) con el producto impregnado en el cabello. En el caso de que la cantidad de vapor sea excesiva, esto será debido a una sobresaturación de producto en el cabello, con lo que recomendamos pasar una toalla para eliminar el sobrante y disminuir la cantidad a aplicar la próxima vez que realicemos el tratamiento.

{/mooblock}

{mooblock=Gama de productos}

T-liss es un tratamiento exclusivamente de aplicación profesional y está compuesto por cuatro productos:

EN EL SALÓN

  • T-LISS 1 CHAMPÚ PURIFICANTE
  • T-LISS 2 TRATAMIENTO ACTIVO
  • T-LISS 3 CHAMPÚ NUTRITIVO
  • T-LISS 4 ACONDICIONADOR NUTRITIVO

EN CASA

El mantenimiento en casa + tratamiento en el salón funcionan conjuntamente para asegurar los buenos resultados del tratamiento T-liss. Se puede combinar con nuestro serum Hair evolution cabello liso.

Recomendamos para el mantenimiento en casa la utilización de:

  • T-LISS 3 CHAMPÚ NUTRITIVO
  • T-LISS 4 ACONDICIONADOR NUTRITIVO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.